Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Te compraras la edición en DVD de Twin Peaks?
Página 1 de 1

Te compraras la edición en DVD de Twin Peaks?
Si, según vayan saliendo las 3 partes
45%
 45%  [ 5 ]
Si, cuando salga un pack con toda la serie
9%
 9%  [ 1 ]
Si, aunque ya tengo la edición de Manga Films
36%
 36%  [ 4 ]
No, ya tengo la edición de Manga Films
0%
 0%  [ 0 ]
No, ya la vi en su dia o la tengo de internet...
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

mandete
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:19 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Hay quien se la comprará segun salga, otros esperarán a un pack con toda la serie, hay quien ya tiene la edición de Manga...

Yo me la compraré en cuanto salga, llevo mucho tiempo esperando para tenerla en mis manos y ver los extras. Me esperaría al pack (que seguro en unos meses lo sacan) pero no tengo paciencia.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Dom Jun 03, 2007 7:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
old alvin
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:05 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Yo no sólo me lo compraré (pese a disponer ya de la edición de Manga) sino que lo haré el primer día que sale... tengo entendido que será el 29 de noviembre, es decir, el próximo miércoles... ese día tengo clase hasta las seis, creo, así que, nada más salir de clase, me pasaré por el fnac. Razz
Esta edición me interesa sobretodo por los extras...(en especial por los audiocomentarios, soy un amante de ellos), y quízás también por la nueva caja, pero también me mola, y además, consideraba que era algo pertinente y obligado, que hayan mejorado el vídeo y el audio.
Hace poco pensé que era hora de ver la serie de nuevo... ahora, con la nueva edición de Paramount, la tomaré con más ganas, claro, y me olvidaré de la de Manga. En cuanto a esta edición de Manga, no creo que me deshaga de ella, por que tendrá cosas que no tendrá la otra edición, como anécdotas....
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goony
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:17 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Yo también soy el que ha votado que comprará las ediciones en DVD aún teniendo la cutre-versión de Manga Films. De hecho ya he reservado en DVDGO la primera temporada, y lo mismo haré con las dos partes de la segunda temporada.

F u E g O c A m I n A c O n M i G o ! !
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_iSa_
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:20 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 4
Pais: IP Desconocida

Yo me grabé la serie cuando la emitió 4 y aunque preferiría comprarme el pack completo cuando salga, no voy a poder esperar + tiempo así que me compraré las 3 partes en navidad (me las comprarán, mejor dicho Razz )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

_iSa_ escribió:
Yo me grabé la serie cuando la emitió 4 y aunque preferiría comprarme el pack completo cuando salga, no voy a poder esperar + tiempo así que me compraré las 3 partes en navidad (me las comprarán, mejor dicho Razz )


La 2ª y 3ª parte salen en Enero y Marzo...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:12 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Tengo la edición de lujo de UK de la primera temporada, aparte de la colección completa en VHS de Salvat, y me compraré la segunda temporada en cuanto salga.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:40 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Yo por lo pronto no la voy a comprar.
No hace mucho que la vi, y no tengo mucho tiempo ahora para revisionarla, y no me gustaría comprarla para tenerla aparcada y plastificada en la estantería al más puro estilo colleccionista freak. Me gustaría gastarme el dinero en otras cosas que todavía no he visto, si tengo la oportunidad.

Ni siquiera me he podido pasar todavía a por Carretera Perdida, que le tenía ganas... así que, quizá algún día desembolse, pero de momento no.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group