Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Punto final para la 4ª temporada de Falling Skies
Página 1 de 1
MartinFernandez5
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 1:34 pm  Responder citando
Argentina
Novato
Novato


Registrado: 04 Jun 2014
Mensajes: 3
Pais: Argentina

Hola a todos! Teniendo en cuenta que en este foro se habla sobre series de TV, me gustaría dejarles una noticia importante a todos aquellos fanáticos y seguidores de Falling Skies, una de las propuestas más exitosas de los últimos años. En este sentido, se encuentra en plena emisión la cuarta tanda de episodios de esta ficción, los cuales finalizarán con una doble entrega. Al respecto, se dice que "La cuarta temporada de Falling Skies termina hoy martes en TNT con doble episodio. Dos capítulos que aún tienen que despejar muchas tramas e intrigas. ¿Logrará Tom Mason vencer a los spheni gracias a su último viaje y frenar la destrucción no sólo del planeta sino de la raza humana? Ningún espectador podría haber imaginado en la primera temporada las aventuras que Tom Manson y sus seguidores iban a vivir a lo largo de estos años. Los personajes han ido evolucionando. El profesor Mason se ha convertido en un hombre de acción y un gran estratega militar y sus hijos han pasado de niños o adolescentes a adultos capaces de liderar la resistencia. Las tramas, sobre todo a medida que los humanos iban descodificando la tecnología alienígena, se han vuelto más complejas y lo que al principio parecía pintando en blanco y negro se ha ido llenando de grises en el terreno moral."

Para todos aquellos que no hayan podido disfrutar del final de la 4ª temporada de Falling Skies, les recuerdo que pueden hacerlo en el momento que ustedes lo deseen recurriendo para ello a plataformas online de la calidad de BricoCine.com.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group