Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David Lynch duda que vuelva a dirigir cine, pero si TV
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 2:33 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

Enlace a la noticia: http://www.davidlynch.es/noticias/612-david-lynch-duda-que-vuelva-a-dirigir-cine-pero-abre-la-puerta-a-la-television

Una puerta se cierra pero otra se abre. Sería una de las conclusiones que podemos sacar de la entrevista que el diario The Guardian ha realizado a David Lynch. En ella Lynch habla de la situación del cine:

"Es una situación muy deprimente. El cine alternativo (cualquier tipo de cine que no sea de masas) lo tiene muy difícil para encontrar lugares en los que proyectarse y gente que quiera verlo. Incluso si yo tuviera una gran idea, el mundo es diferente ahora. Desafortunadamente mis ideas no son lo que podrías llamar comerciales, y el dinero realmente lleva las riendas hoy en día. Por lo tanto, no se cuál es mi futuro. No tengo pistas de lo que voy a hacer en el mundo del cine".

A pesar de ello, Lynch sigue interesado en otro medio, la televisión:

"Me gusta la idea de una historia continua. Y la televisión es mucho más interesante que el cine ahora. Parece que la casa del arte se ha mudado a la televisión por cable."

Visto lo visto, tiene toda la pinta que acabaremos viendo el retorno de Lynch a televisión en una cadena de cable, como HBO o una plataforma como Netflix, que arriesgan mucho más que las cadenas convencionales.

Vía | The Independent

Ultima edición por mandete el Mar Jul 09, 2013 7:48 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tomine
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:09 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Pais: España

Al amigo David lo que le pasa es que está más vago que Al Bundy con resaca. Que el público de salas es basura es algo muy cierto, pero también lo era en la época de Cabeza Borradora y entonces no le importó demasiado. Venga ya, ¿después de siete años nos viene con esto? Lo de la meditación lo ha agilipollado un poco. Si un tío con el cartel de Lynch no tiene salidas para hacer algo (lo que sea), yo soy Bilbo Bolsón en busca del tesoro. Macho, que Luis Buñuel no tuvo un hit en su vida y a los 70 estaba dirigiendo. Me parecen excusas y en cualquier caso, si ve que la serie es una mejor salida, ya podría haberse puesto con ello, ¿no?
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:55 pm  Responder citando
Espectador
Espectador

Por la trayectoria de Lynch, a sus declaraciones sólo puedo añadir... "¿y cuándo ha hecho el propio Lynch lo que ha dicho que iba a hacer? Very Happy

Es decir, que es cierto que tenemos ese gusanillo de pantalla grande, o de obras largas y no de chufas electromusicales en bucle o lo que últimamente trasciende de Lynch. Seguro que en su cabeza guarda grandes cosas, pero como siempre ha hecho, saldrán cuando él quiera y en los términos que él quiera. Si no le gustan las condiciones, pues nos quedaremos sin ellas, claro...

¡Que haga lo que sea y donde sea, pero que lo veamos y disfrutemos! Que esta sequía de "largos" dura ya demasiado...
starfuckers
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 6:36 pm  Responder citando
España
Novato
Novato

vamos que a estas alturas diga que nadie quiere producir sus pelis .. sera que no quiere y no tiene nada que le guste para grabar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: