Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Trailer de Malditos Bastardos, Tarantino matando nazis
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:17 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Fui a verla el miércoles con un amigo (nuestras novias se negaron xD) y me pareció espectacular, buenísima. Tarantino en estado puro. Se lleva un 9/10.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 4:43 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

no hay q salir con mujeres q se nueguen a ver este tipo de pliculas, ala larga, lo pagas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Pues para mí ha sido una de las grandes decepciones de Tarantino. Tambien puede contar que me la descargué y que la calidad de imagen y subtitulos no era buena, pero hubo momento que hasta me aburrió. Eso sí, tiene otros tantos descojonantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:57 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

STDC escribió:
Pues para mí ha sido una de las grandes decepciones de Tarantino


A mi tampoco me ha convencido la última creación de Quentin. Dos películas iniciales espectaculares, Reservoir Dogs y Pulp Fiction y después poco a poco ha ido perdiendo su identidad, se ha ido diluyendo para hacer poco a poco películas de retales. Tarantino ya no se inspira en Leone, quiere ser Leone y otros tantos; y ya casi ni se le adivina. Las interpretaciones me parecen antinaturales y postizas y su división en capitulos no me parece acertada.
Hay momentos que parece que funciona, pero son solo eso, momentos. No hay un conjunto, solo hay momentos. En fin, y siendo claro: no me ha gustado; y mira que me jode tener que decir esto de Tarantino, pero para mi ha perdido su toque, se ha vendido, o prostituido en beneficio de algo que aún no logro entender.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

LUCHO escribió:
no hay q salir con mujeres q se nueguen a ver este tipo de pliculas, ala larga, lo pagas


Very Happy Very Happy Very Happy qué grande, Lucho, tienes más razón que un santo.


Kingsley, explica eso de que QT se ha vendido... ¿Cuándo lo compraron?

Mi opinión es que Reservoir dogs es una de las mejores opera prima de la historia del cine, que Pulp fiction bien puede considerarse la película central de los 90 (por otra parte no hay por qué quedarse con una, ni con dos, ni con diez) y que Ingloriuos basterds no creo que sea la obra maestra de Tarantino, como él mantiene que es, porque con los años que le quedan por delante malo sería que, con mayor experiencia y siguiendo esta línea ascendente Kill Bill-Death Proof-Ingloriuos basterd, no nos entregara su obra maestra de aquí a unos años. Al tiempo.

Yo creo (y esto no sé si es compartido pro vosotros, de ahí que me interesen tanto vuestros comentarios) que el cine de Tarantino se ha vuelto cada más intelectual, menos sensitivos, más autorrefrencial eintertextual... vamos, que hay que ponerse un poco en plan 'Cahiers du cinéma' para apreciar la riqueza de ussu últimas propuestas. Per, calor, es que a mí esto me encanta porque satisface mi vena filosófica que es un primor... Ahora entiendo que haya gente que opine que ha perdido (aunque no lo comparto) ¿Qué opináis?

p.d. he escrito una reseña para filmaffinity. yo tb le doy un 9/10
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:56 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Obnuvilado escribió:
Kingsley, explica eso de que QT se ha vendido... ¿Cuándo lo compraron?


Si Obnuvilado, me explico. Lo aplico en término abstracto. Con ello quiero decir que ha perdido su identidad personal para realizar películas que se asemejan más a segmentos de sus cineastas de referencia. Es una venta "intelectual". Con ello no quería decir que nadie le hubiese comprado Smile
Yo siendo muy generoso la he dado un 5/10 que no es en absoluto una buena nota.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:47 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Kingsley, por tu teoría debo decirte que Tarantino SIEMPRE se ha vendido. Reservoir Dogs es un plagio descarado de la pelicula hongkonesa City of Fire. Por lo tanto la única película de Tarantino minimamente auténtica es Pulp Fiction. Ahora, a mi Tarantino me gusta, otra cosa es que se vea con malos ojos que se dedique a reciclar continuamente cosas de otras películas y llevarlas a su terreno.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:48 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Doy mi opinión: para mí Tarantino "recicla" en Kill Bill, por ejemplo, donde si rascas te quedas con poca cosa, nada que no esté mejor dicho y de una manera mucho más sutil en "Death Proof".
En "Inglorious basterds" su cine alcanza una nueva cuota. A mí, además de parecerme una película entretenidísima (cojonudamente divertida y loca) me plantea reflexiones muy interesantes sobre la relación entre el cine y la historia, entre los mitos y la política, entre la violencia y la representación de la violencia y yo creo que esto está en Tarantino, que él es consciente de lo que hace y no es algo que ponga yo o cualquier flipao de los "Cahiers". Tarantino, una vez más, ha logrado cambiar el modo en que entendemos el cine y le ha dado una vuelta de tuerca imposible al género , por eso no entiendo el 5 de Kingsley, aunque, claro, respeto las opiniones de todos y el que a cada uno la valore poco o mucho o nada
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:15 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

TARANTINO es lo q es, siempre hizo lo mismo, pero fue de apoco cambiando el juego, o ahora van a comparar esta pelicula con Kill Bill? o con para mi una de sus mejores pelis JACKIE BROWN? El tipo mismo dice q le gusta robar,.. el mismo sabe y reconoce q sus films se basan mas en la historia del cine q en cualquier otra parte d ela experiencia HUMANA... su unico fallo es no intentar obtener partituras nuevas para sus pelis.

Y Reservoir Dogs es igualita a THE KILLING de Sir.Stanley Kubrick
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 4:47 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

LUCHO escribió:
Y Reservoir Dogs es igualita a THE KILLING de Sir.Stanley Kubrick


Igualita no, parecida si, el problema es que en Reservoir Dogs Tarantino copia hasta los encuadres de City of Fire, no se trata de una simple inspiración como ocurre con la película de Kubrick. Y weno ya si hablamos de Kill Bill nos encontramos con cosas como esta:





A todo esto, a mi me encanta Tarantino, pero las cosas hay que reconocerlas.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group