Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nooooo, por que a mi!!!!!!??
Página 1 de 1
perropelon
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:47 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 4
Pais: España

Hola a todos! antes de nada presentarme, soy Yisus y soy un fan incondicional del trabajo del señor Lynch. Desde que descubri la "cabeza borradora" hace unos añitos ya no he parado de fagocitar cuanto ha caido en mis manos de las creaciones de este tipo genial adicto al cafe. Pero sin lugar a dudas de entre todo me quedo con Twin Peaks, la manera en la que me transporta hacia su mundo con solo escuchar los primeros segundos de la magistral introducción es sublime. Bueno vayamos al grano, el meollo del asunto es que aproximadamente hace un año adquiri la caja dorada (que pasada por dios!!!!) a traves de DVDGO, pero hace unos meses, seguramente por mi culpa aunque aun no se como, aparecieron unas extrañas marquitas en el tercer DVD y no he conseguido reproducirlo de ningun modo!! ¿alguien sabe si existe la posibilidad de adquirir solo este dvd (el 3) o en el mejor de los casos que me lo remplazaran, y con quien me tendria que poner en contacto? Gracias de antemano y felicidades por una página tan completa e interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:15 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Bienvenido Wink . Sobre tu problema yo no tengo ese pack para decirte, pero es algo muy extraño. Podrías describir lo de las "marquitas"?, porque puede que sean los temidos hongos de los DVD Confused . Y si puedes poner alguna captura mejor, que ya me has intrigado. De todas formas la distribuidora es Paramount, pero en su web no he encontrado un e-mail de contacto así que no sé. Mira la caja dorada haber si viene por ahí un teléfono o algo de la distribuidora porque otra cosa no se me ocurre. Suerte.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
perropelon
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:04 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 4
Pais: España

Desconocia totalmente lo de los hongos en los dvds! He mirado alguna foto por internet, he comparado y para mi disgusto, las "marquitas" coinciden, es decir, creo que si que son hongos. He puesto de inmediato el dvd en cuarentena para que no afecte al resto, pero lamentablemente creo que lo he perdido para siempre Sad .Lo de la paramount fue lo primero que hice, les he mandado bastantes email contandoles la situación (el primero hara cosa de 2 meses o así) y ha fecha de hoy no he recibido ninguna contestación y sinceramente dudo que llege algun dia. ´dita sea mi suerte!!! me veo comprando toda la caja de nuevo, aunque desembolsar los casi 80 euritos va a doler bastante. gracias a todos y se aceptan sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:21 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Lo primero que he hecho después de leer tu mensaje, notablemente alarmado, ha sido revisar los discos de mi caja dorada. Afortunadamente no hay rastro de esos indeseables invasores.

¡Qué mala suerte la tuya! Y es que no podría haber ido a tocarte en un sitio peor, porque si te aparecen en una película, en el peor de los casos te la vuelves a comprar, pero en un disco de un pack tan gordo como éste... Yo lo que haría sería bajarme el disco afectado de internet y grabarlo (buscando en mininova aparece la gold box completa, pero en NTSC), o pedirle una copia a alguien que lo tenga (aunque yo intenté grabar el primer disco y el sistema anticopia me lo impidió). Por lo que he leído es un problema del pegado de las capas durante la fabricación, así que siendo defecto del disco alguien debería hacerse cargo... pero habiéndolo comprado hace un año me temo que todos se van a lavar las manos, en cuyo caso a mí nunca se me ocurriría volver a comprarme todo el pack, porque... ¿y si te vuelve a pasar? Pero quizá la dirección de correo de Paramount que hayas encontrado no sea la adecuada para este tipo de incidencias, yo creo que si pruebas a escribir a dvdgo por lo menos te darán una respuesta, y puede que ellos sí puedan arreglarlo haciendo de intermediarios, de forma transparente para ti. Al fin y al cabo tú a quien compraste un disco que está mal es a ellos. Por probar...

Mucha suerte, y no dejes de contarnos tus progresos. Exclamation
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
perropelon
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:32 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 4
Pais: España

Pues parece que al final voy a tener suerte! me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de dvdgo y si todo marcha bien van a sustituirme el dvd roto, solo que al haberse pasado el periodo de garantia yo tendre que hacerme cargo de los gastos de envio (la cosa es que me han dicho de los gastos de ida y vuelta, cosa que me "escama" un poco). Estoy esperando que me confirmen por cuanto saldra la faenita, y si es algo razonable, volvere a tener la caja completa! Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group