Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Duda musical de ''Pretty as a Picture''
Página 1 de 1
lyncheano
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Hace poco, viendo el estupendo documental ''Pretty as a Picture'', me quedé intrigado cuando empezó a sonar una mágica y angelical canción, mientras David y Angelo la escuchaban, pulían y revisaban con esmero y evidente emoción. El docu nos habla mucho de Lost Highway, pero esta canción que digo no la recuerdo en la película ni tampoco aparece en la banda sonora, y es una pena porque no la consigo encontrar y es una belleza..., me recuerda mucho en su base instrumental al hermosísimo tema principal de Gattaca, de Michael Nyman, pero tiene ese toque Badalamenti-Lynch que la hace única,además de la voz de cristal de una cantante típica lyncheana que tampoco sé reconocer. Quería saber si alguno de vosotros sabe qué canción puede ser, dónde la hemos podido escuchar (en algún trabajo musical del maestro?)y cómo podría conseguirla...
muchas gracias!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jeffrey
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:36 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Hola Lyncheano!

La canción por la que preguntas se llama "And Still" y es interpretada por la bellísima Jocelyn Montgomery (chica que posteriormente trabajó con David para su álbum Lux Vivens del '98 )

Te entiendo totalmente cuando te refieres a ella como una mágica y angelical canción, porque cuando la vi/oi por primera vez, literalmente se me caía la baba, vamos, un verdadero Homero Simpson jajaja, lástima que ésta pieza no haya sido incluida en dicho álbum, y lástima tb de que sea la unica canción suya que merezca la pena junto al maestro (según mi humilde opinión)

Yo tampoco conseguí en su momento dar con ella, salvo este breve extracto (y de muy mala calidad) que puedes encontrar en davidlynch.de

Aquí te dejo el link directo de el tema: Jocelyn Montgomery - And Still (Click derecho guardar como)

Si la encuentras algún día, no dudes en avisar compadre Wink

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:30 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Muchas gracias compañero!!!
Qué pena que esté en esta mala calidad, porque es hermosísima Crying or Very sad . De cualquier modo, te lo agradezco y no dudes qeu si alguna vez la encuentro lo haré saber.
saludos y muchas graciñas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group