Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Error en subtitulos Sala de Espera último capítulo
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:17 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Estoy revisionando el último capítulo y cuando Cooper está en la sala de espera, no hay sustítulos en español, sólo aparecen subtítulos incrustados en inglés. Os pasa a todos?.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:37 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Estas viendo el episodio de la versión de la Gold Box Edition o de la Parte 2 de la segunda temporada?
Porque yo la tengo la Box y los subtítulos están de maravilla, ahora, si tu problema viene de las temporadas separadas, no sé.

Suerte Mandete!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:49 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jur, pues es de la Box. Tiene subs en español el último episodio en la logia?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:03 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Mandete acabo de probar el último episodio en la Gold Box. Exactamente el episodio se divide en seis pistas y me ido justo a la 5ª que es la que tú mencionas.
Los súbtítulos en castellano me aparecen sin problema en la parte superior de la pantalla, mientras los incrustrados en la parte inferior. Sin problemas de subtitulación pues.
Que cosa más extraña Confused sería bueno que más gente del foro lo mirara a ver si son cosas de algunas tiradas...









Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:32 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

He conseguido activar los subtítulos (los buscaba en una opción del reproductor y tenía que irme al menú de subtítulos del DVD, gracias Kingsley) pero el tema es que si no tienes activados los subs, sólo te ponen subs en inglés en la Sala de espera, en castellano tienes que activarlos, verdad?.

Es algo incómodo tener que estar activando y desactivando subtítulos para ver esas escenas, podrían haberlo activado por defecto.

Almenos la cagada no es tan grande como con los subtítulos del polaco en INLAND EMPIRE Very Happy
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:26 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Revisate como tienes configurada la aparición de subtitulos en el propio reproductor DVD. Teniéndolos activados y eligiendo idioma español deberían mostrarse solos sin problema. Wink
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:42 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

acbarra escribió:
Revisate como tienes configurada la aparición de subtitulos en el propio reproductor DVD. Teniéndolos activados y eligiendo idioma español deberían mostrarse solos sin problema. Wink


Si, pero entonces también aparecen en el resto del capítulo, que es lo que no me interesa. Deberían aparecer sólo en la escena de la Sala de Espera, igual que en la versión en inglés.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group