Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Primera parte de la segunda temporada de twin peaks en dvd
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Killer Bob
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:04 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 34
Pais: España
Ubicación: Mallorca

acbarra escribió:
pos no es ninguna tonteria lo de los 6 discos, pueden venir asi y con extras de sobra porque he descubierto una cosa al menos en esta primera parte:
al abrir el DVD con el clone dvd y any dvd aparecen todos los capitulos unidos en un solo archivo de 3 horas para la opcion "ver todo", mas los mismos capitulos repetidos por separado para la opción selección de capitulo. asi k son 6 horas con 3 k sobran y se podrian haber aprovechado.


Eso es fallo de clonedvd, estos programas escogen el FILEID y recogen la información que hay, y les indica la opción VER TODO (3 horas juntas) o por separado (los capítulos con sus VTS_01, VTS_02... Pero en realidad SÓLO hay 3 horas de vídeo, que ya es mucho. Si hubiera 6 HORAS DE VÃDEO EN CADA DVD, la calidad sería MUY MUY PÉSIMA, y además cada capítulo tiene un bitrate de 5.31 Mbps, con lo que si hubiera 6 horas, sería de 2.60 Mbps...!!!!

Respecto a la distribución, pues son 23 capítulos SI CONTAMOS la doble duración del episodio 1. Y no es raro, pues las temporadas de series normales suelen salir a 4 capítulos por disco y 3 capítulos en el último disco (23 en total) con lo que es probable que metan el documental en el último.

La edición en ZONA 1 será así, según http://www.ifmagazine.com/new.asp?article=4059:

Cita:
Disc One:

Episode 8
Episode 9
Episode 10

Bonus Features:

§ Log Lady intros for each episode
§ Jennifer Lynch interview

Disc Two:

Episode 11
Episode 12
Episode 13
Episode 14

Bonus Feature:

§ Log Lady intros for each episode
§ Todd Holland interview

Disc Three:

Episode 15
Episode 16
Episode 17
Episode 18

Bonus Feature:

§ Log Lady intros for each episode
§ Caleb Deschanel interview

Disc Four:

Episode 19
Episode 20
Episode 21
Episode 22

Bonus Feature:

§ Log Lady intros for each episode
§ Duwayne Dunham interview

Disc Five:

Episode 23
Episode 24
Episode 25
Episode 26

Bonus Feature:

§ Log Lady intros for each episode
§ Stephen Gyllenhaal interview

Disc Six:

Episode 27
Episode 28
Episode 29

Bonus Feature:

§ Log Lady intros for each episode
§ Tim Hunter interview plus actor interviews
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:31 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pues no entiendo que la edición entera de la 2ª temporada en EEUU si que lleve los extras (comentarios de Lady Leño especialmente) y aquí no vaya a traerlos. Porque aunque la 2ª parte traiga extras, los comentarios de los capítulos de Lady Leño no los llevará, xq habrá 11 capítulos sin comentarios (los primeros 11 de la 2ª temporada). No me gusta nada...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Era de esperar, pero al no tener audio español y subs en español latino va a ser k no merece la pena, y mas yo k tengo la primera parte.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Killer Bob
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:10 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 34
Pais: España
Ubicación: Mallorca

mandete escribió:
Pues no entiendo que la edición entera de la 2ª temporada en EEUU si que lleve los extras (comentarios de Lady Leño especialmente) y aquí no vaya a traerlos. Porque aunque la 2ª parte traiga extras, los comentarios de los capítulos de Lady Leño no los llevará, xq habrá 11 capítulos sin comentarios (los primeros 11 de la 2ª temporada). No me gusta nada...


Yo creo otra cosa. Que la segunda parte, traerá las introducciones en los 11 restantes capítulos y en un disco aparte, los documentales y entrevistas más las 11 primeras introducciones de los 11 primeros capítulos. ¿Por qué? Porque en Europa, la serie sale con 4 IDIOMAS frente a los 2 idiomas en USA, con lo que ocupa el doble de espacio en idiomas y no da a más cada disco (con los 4 capítulos, 3 horas de duración), pues es el único remedio, pienso yo. ¿Qué quedará antiestético no meter las 11 primeras intros en la primera parte, en cada capítulo? Pues sí, pero prefiero eso a pagar otra vez por tener las intros.

Todo esto son suposiciones, que espero que sean ciertas. Pero como la segunda parte sale en abril al mismo tiempo que la de zona 1 y que ya circula la imagen del segundo pack en Europa y pone claramente SPECIAL EDITION pues... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:26 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Por soñar no se pierde nada, si las lleva la segunda parte pues de maravilla, aunque me parece muy raro k lo hagan asi, las intros están para verlas antes de cada capitulo, no en un disco aparte. Además los resumenes de cada capitulo tambien se echan en falta. esparo que tengas razon aunque me pareceria muy raro y cutre.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old alvin
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:07 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

¿Que las intros de lady leño no caben en los discos de la edición española de la primera parte de la segunda temporada? Me cuesta creerlo, no me lo trago. Tened en cuenta que esas intros deben de ocupar poquísimo, que, aunque haya cuatro o tres en cada dvd, cada uno de ellas no dura ni un minuto, según recuerdo. Y además, son de baja calidad audiovisual, o al menos lo eran las de la primera temporada. ¿Tan cargado venía el dvd que no cabía ni eso? Lo dudo.
Mi teoría sobre por qué suceden estas cosas se acerca más bien a una creencia de que los responsables de esta edición en zona 2 son cutres y salchicheros. Podría añadir más adjetivos cariñosos, pero me basta con que quede clara mi opinión jejeje
Lo de las entrevistas a algunos directores ya es otra cosa, no sé si cabrían o no, debería de saber cúan largas son, pero en todo caso, podrían haberse incluido en un dvd aparte en esta primera parte de la temporada 2.
La posibilidad que plantea Killer Bob de que todo el material extra venga incluido en la segunda parte de la segunda temporada me parece mediocre, pero si es la unica opción que tenemos de disponer de ese material sin arruinarnos, la acepto con una sensación agridulce.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Killer Bob
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:47 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 34
Pais: España
Ubicación: Mallorca

Es mediocre sí, pero es el único planteamiento que se me ocurre. Todo esto se debe a que en Europa se ha lanzado mucho antes que en América y estos son los resultados.

Por cierto, la carátula de la segunda parte, chulísima:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old alvin
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 6:00 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Quizás pensáis que me estoy rallando, ¿pero no parece que hay un rostro en la carátula, rostro que es tapado casi totalmente por la habitación de las cortinas rojas? Se ve una oreja y un trozito de frente, y los hombros y el cuello de una camisa. Yo apuntaría a que se trata del agente Cooper.
Así, parece que la portada del digipack (no la de la funda de plástico) muestra unos árboles y, en el centro, el rostro del agente Cooper girado.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:17 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Así es, tiene toda la pinta que al quitar la funda transparente de la caja aparece el agente Cooper
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:45 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pues no se que deciros, siguiendo el esquema de los otros 2 packs: laura-laura, cooper-cooper, en la segunda parte deberia aparecer alguien mas relacionado con la habitación roja, seria muy repetitivo k fuera otra vez el agente cooper.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group