Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Primera parte de la segunda temporada de twin peaks en dvd
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
old alvin
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:11 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Admito que me he llevado un cierto desengaño con la edición de la primera parte de la segunda temporada de twin peks en dvd. La compre con toda la ilusion que merece la citada serie, el dia de su lanzamiento, claro. Y aunque ya conocía las pegas de esta edicion, me siguio pareciendo amarga la constatacion de estas, una vez ya con el producto en la mano.
Aunque a simple vista, si te fijas solo en la caja, parece que nada ha cambiado respecto a la primera temporada de Paramount, no es así. La segunda temporada, o al menos, la primera parte de esta, ya no se presenta como una edición especial. Es más tacaña en extras incluso que la edición de Manga films. Aunque la calidad de imagen y de sonido sigue siendo más que notable, para mi no es suficiente, deberian de haber puesto extras, o al menos audiocomentarios, que personalmente me parecen muy jugosos.
No se, parece como si hubieran hecho esta edición deprisa y corriendo. Ni siquiera los menus me llegan a convencer. Entendedme, no es que me desagraden, simplemente que preferia que siguieran la linea de los de la primera temporada.
Supongo que la explicación de esto es que la primera temporada, desde hace varios años, ya estaba con esa edición especial en varios paises, interesante a varios niveles, a nivel audiovisual y a nivel de extras. Cuando la sacaron en España, se limitaron a doblarla y/o traducirla. Pero me da la impresion de que la segunda temporada no estaba editada en paramount, y no han tenido ganas, tiempo o dinero para llevar a cabo el proyecto de una forma mas digna.
Otra de las cosas que me preocupa es que una edición así de pelada puede dar pie a que dentro de un tiempo saquen una con extras interesantes. Y, nosotros, sedientos de lynch sin poder evitarlo, soltaremos la pasta.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:27 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Imagino que los extras los habrán dejado para la 2ª parte de la 2ª temporada. Y la nueva edición, de haberla, será ya para Blu-Ray o HD-DVD
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
old alvin
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:06 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

yo también pensé en eso, aunque visto lo visto, no me extrañaria que la segunda parte también viniese pelada. De todos modos, no es una alternativa que me llegue a convencer, preferiría que cada una de las partes viniera con sus extras, así, en conjunto, habría mas cantidad.
Además, no creo que haya audiocomentarios de los episodios de este pack en el segundo pack de la segunda temporada que, al parecer, se retrasa hasta abril. Ya os digo que para mí los audiocomentarios son de lo más interesante. Aunque, de todos modos, hago memoria y un comentario de la primera temporada se me hizo aburrido, el de un director de fotografia que tenia un discurso demasiado técnico.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 4:59 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

La 2ª parte llevará extras fijo, porque tal y como es la portada que se está viendo de otros paises de zona 2 pone edición especial, pero ya no será lo mismo porque esta primera parte no trae audiocomentarios, intros de Lady Leño de cada capitulo y ya no han respetado la edición de la 1ª temporada, yo si veo que está mejor la edición que sale en abril de zona 1 me la compraré, no me doy muchos caprichos de este tipo y solo Lynch hace que me gaste el dinero en una obra varias veces si hay mejoras.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
red_dream
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:39 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 30
Pais: España

Para los que aún no la hayan comprado, si la compras por la web de fnac, hay una oferta para la primera parte de la segunda temporada de twin peaks, se me ocurrió mirarlo y si la comprabas por internet por la fnac vale 23'95 en lugar de 29'95. Evidentemente, si quieres que te lo lleven a casa has de pagar los gastos de envio (si es urgente, a partir de 5'95 euros y lo tienes al dia siguiente en tu casa, y si es por correo postal a partir de 2 euros o así y tarda unos 10-15 dias) pero tambien tienes la opcion de ir a recogerlo a una tienda fnac y te ahorras los gastos de envio.
Yo lo recibiré el lunes por método urgente, porque me pilla mal ir a comprarlo a valencia (vivo en un pueblo y tengo que desplazarme a propósito) y como queria tenerlo ya, lo he comprado por la web, es que en mi pueblo solo venden dvd's de conciertos de Bisbal... en fin, qué le vamos a hacer, me desesperaba tenerlo :p

Ya cuando lo tenga (y tenga tiempo) expondre mi opinión por aquí, aunque por lo que comentais no es tan especial como la edición de la primera temporada y no tiene extras. La verdad es que sí es una pequeña decepción, pero esperemos que en la segunda parte sea mejor. Igual solo es una estrategia de marketing, si todos los extras vienen en la segunda parte, casi te ves obligado a comprarte la primera (por lo que supone tener toda la serie y tal).

Como luego salga toda la segunda temporada en otro pack individual, creo que me da algo :p
Un saludo.
_________________
www.frecuenciacritica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:11 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Análisis en ZonaDVD, dónde lo tratan como una gran decepción, menor calidad global que la edición de la primera temporada, falta de extras y algún error de bulto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=673
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zooastur
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

A 23,95 creo que ya está en tienda no solo pro internet por si alguien le interesa.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
old alvin
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:46 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

si os fijais en zonadvd pone que en la zona 1 va a salir la segunda temporada completa en 6 discos...me parecen pocos para los 22 capítulos....eso significa que ira pelada de extras. Las entrevistas no me parecen suficientes para lo que deberia de ser una edición definitiva en dvd.
ya sé que hablamos de la zona 1 y eso no nos afecta tanto como si habláramos de nuestra zona, pero pienso que se están comportando como unos rácanos (¿es que esa gente no se da cuenta de cómo se lo curran en otras series?), y que en nuestro país las cosas no van a ser muy diferentes.
Me parece bastante acertada la valoración de zonadvd sobre esta decepcionante edición de Twin Peaks. Y sí es cierto que los menús son "espartanas imágenes estáticas" jeje
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:10 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

pos no es ninguna tonteria lo de los 6 discos, pueden venir asi y con extras de sobra porque he descubierto una cosa al menos en esta primera parte:
al abrir el DVD con el clone dvd y any dvd aparecen todos los capitulos unidos en un solo archivo de 3 horas para la opcion "ver todo", mas los mismos capitulos repetidos por separado para la opción selección de capitulo. asi k son 6 horas con 3 k sobran y se podrian haber aprovechado.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:27 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Para los que les interese, aca esta presentada en detalle la composicion de la 2º Temp. zona 1, agrego a estos detalles, porque en el articulo no lo aclara, que tambien trae audios y subs en Frances (Canadá) y en Español (Latino).

http://www.ifmagazine.com/new.asp?article=4059

Very Happy
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group