Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Puntua Una historia verdadera
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Qué nota te merece Una historia verdadera?
Obra maestra
33%
 33%  [ 8 ]
Muy buena
37%
 37%  [ 9 ]
Buena
25%
 25%  [ 6 ]
Regular
4%
 4%  [ 1 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Pésima
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 24

mandete
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:29 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Demosle nota a Una historia verdadera.

Personalmente no podría explicar porque motivo no me ha llenado tanto como sería normal, ya que ese género me encanta, suelo ver muchas películas asi, más dramátiacs y lentas como puede ser ésta, pero o conseguí que me llenara. Posiblemente estuviera empapado del universo onírico al que nos tiene acostumbrado Lynch y por eso no me convenciera tanto, Tendré que darle un revisionado. Aun asi, creo que es una gran película (Muy buena).
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:20 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

"Una historia verdadera" es una peli preciosa, agradable y tranquila. La voto como muy buena, porque no llega al nivel de obra maestra de Lynch, pero desde luego me parece una peli genial y muy bonita.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:06 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

...y con ésta llegamos a mi tercera preferida, jejeje. Tuve la suerte de verla en cine, y las imágenes de Alvin en su cortadora de césped por la carretera, con los campos y la música de Badalamenti, es toda una experiencia, me pone la piel de gallina. Me encanta.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old alvin
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:24 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Siento debilidad por esta película... a veces algo te llega y no sabes explicar muy bien por qué... Aunque eso no indica que no pueda enumerar las cualidades de "Una historia verdadera" ...su lirismo, su música, la complejidad de las emociones que transmite una historia tan sencilla, Richard Farnsworth (¿sabéis como acabó sus días, no? Tengo entendido que se acabó suicidando después de saber que tenía una enfermedad terminal Sad )
Por estas cualidades y otras que me es complicado poner por escrito, creo que este film se merece entrar en la categoría de obra maestra.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axxonN
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:34 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Yo voto por "muy buena", es una gran película.
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Gran película que despierta la sensibilidad del espectador con una historia tierna y sensible como no hay otra de este estilo. Pese a los problemas que se presenten la lucha por ver a un ser querido que puede morir es muy emocionante. La película también tiene un punto clave desde mi punto de vista y es la banda sonora de Angelo Badalamenti que acompaña y exalta cada momento del viaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALG
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:54 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 4
Pais: Venezuela

muy buena, completamente distinta a las demas obras de Lynch, pero aun asi extrañamente tiene esa esencia caracteristica de David
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 1:17 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

OBRA MAESTRA, sobre todo viniendo de David Lynch, q si bien en EL HOMBRE ELEFANTE ya habia demostrado claramente su capacidad para el drama humano, aquii demuestra q es un MAESTRO del Cine, capaz de afrontar cualquier idea dela q se enamore y en la cual crea apasionadamente...
Esto es una pelúcula sensible como debe ser, cargada de emoción, y Richard Fansworth da una interpretación q no se pued ever como tal, el ES Alvin... es.....sencullamente HERMOSA, tanta belleza y emociones tan bien transmitidas, y un final ÚNICO.

AMO esta película, y ademas me parece 100% Lynch,.-...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
voland
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:59 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 7
Pais: España

A mi me gustó. Un poco más orientada al clacisismo y con algunos toques muy lynchianos.
Le falta más protagonismo a Harry Dean Staton...lástima que se acabe el film cuando lo encuentra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
buscema63
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:13 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 1
Pais: España
Ubicación: Malaga (España)

Aunque aprendí a amar a Lynch por sus lynchismos y en esta película están más ocultos que en otras -aunque guarda todos sus estilemas- creo que es de esas películas que guardan una fábula moral no llena de moralina sospechosa. Lo que he dicho hace poco de ella lo tengo en un post en mi blog. Y un saludo a los foreros y al autor de esta fantástica página. http://lagrimasdeandroide.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group