Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  BLACK SHEEP
Página 1 de 1
LUCHO
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:06 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Acabo de llegar de ver en el cine esta extraordinaria Comedia Gore NeoZelandesa... MUY PERO MUY BUENA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:01 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid




Muy divertida. En la línea del Peter Jackson originario. Me reí muchísimo Laughing Laughing














Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:49 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ovejas Asesinas no? En serio me la recomendais? Siempre me pareció que iba a ser un bodrio.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:55 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Buena no es, pero quien quita que te haga echarte unas risas. Para verla desenfadadamente y sin buscar nada más que un divertimento Wink Mucho mejor que el Planet Terror de Robert Rodriguez (por eso de venir en doble sesión)
Si te gustó Braindead o Mal Gusto de Peter Jackson, seguro que te pasas un rato divertido.











Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:24 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

a ver, yo quiero dejar mi opinion BIEN clara,...

BLACK SHEEP, me parecio una MUY BUENA PELÍCULA...
MAL GUSTO de P.Jackson esuna Maravilla...
y PLANET TERROR(q yo las vi por separado las 2 de Grindhouse) me parece EXCELENTE.

No veo a estas peliculas con una mirada peyorativa,.. es un género(igual Planet Terror no esta tan cerca de MalGusto como Black Sheep) y tiene sus reglas,... si no te gusta el género,
no la veas,.. tan simple como eso,... q creo q es tu caso acbarra,...porq si la idea de Ovejas Asesinas te hizo pensar en un Bodrio, creo q no stas cortado para esta experiencia,.. yo pensé: "GENIAL", y sinceramente prefiero ver esto q la nueva "pseudo-intelectualada dramatica arty-independiente" de turno.

Asiq , de so se trata, de gustos, y prejuicios tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:05 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

LUCHO escribió:
a ver, yo quiero dejar mi opinion BIEN clara,...

BLACK SHEEP, me parecio una MUY BUENA PELÍCULA...
MAL GUSTO de P.Jackson esuna Maravilla...
y PLANET TERROR(q yo las vi por separado las 2 de Grindhouse) me parece EXCELENTE.

No veo a estas peliculas con una mirada peyorativa,.. es un género(igual Planet Terror no esta tan cerca de MalGusto como Black Sheep) y tiene sus reglas,... si no te gusta el género,
no la veas,.. tan simple como eso,... q creo q es tu caso acbarra,...porq si la idea de Ovejas Asesinas te hizo pensar en un Bodrio, creo q no stas cortado para esta experiencia,.. yo pensé: "GENIAL", y sinceramente prefiero ver esto q la nueva "pseudo-intelectualada dramatica arty-independiente" de turno.

Asiq , de so se trata, de gustos, y prejuicios tambien.






A mi también me encanta Mal Gusto de Peter Jackson y coincido en otra cosa contigo:

No siempre el cine más "sesudo" es sinónimo de calidad, de esencia. Hay cierto cine que tiene muchos prejuicios a la hora de ser visto. Malo. Hay que ver y después valorar. Eso es lo correcto. Al menos, eso opino yo.



Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:30 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Coincido totalmente con vosotros, el Peter Jackson inicial (mal gusto y braindead) era muy divertido, tanto como Planet Terror u Ovejas Asesinas. Me encantan éstas películas de gore salvaje. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:21 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Al final logré hacerme con una copia y vi Black Sheep pero no me gustó Sad . Esperaba una buena peli en plan splatstick pero la trama me pareció demasiado aburrida (sólo me reí una vez) y con personajes demasiado tópicos. Una pena porque la peli prometía bastante (ese protagonista y su ovofobia Very Happy). Si os gusta el género splatstick, está bastante bien:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:59 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Yo tambien vi Black Sheep hace poco y tampoco me gustó nada. No me entretuvo y me pareció poco graciosa, como dice Obnuvilado sólo me reí un par de veces y nada más.
Oculto: 
El disfraz de oveja y la cópula en mitad de la escapada Laughing

Me esperaba un argumento más entretenido, que no creíble, ya sé lo que iba a ver... quizá sea porque acabo de descubrir que este género de gore-humor no me llena. Me gusta más cuando el terror gira hacia el gore. Es decir, cuando hay sangre me gusta pasar miedo.
Simple cuestión de gustos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:21 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Lyncheano, coincido totalmente contigo. Creo que el gore debería estar siempre enfocado al terror porque su efecto propio es el de perturbar e impactar al espectador.
Sin embargo, creo que se podría hacer una gran peli dentro del género splatstick con un sentido del humor ácido y muy negro, una trama original y entretenida y con personajes estrambóticos y totalmente idos, pero hace falta mucho talento (como guionista y como director). ¡Ojalá que esa peli esté aún por llegar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group