Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Alejandro Jodorowsky en Valladolid (5 de Junio 2008)
Página 1 de 1
Kingsley
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:33 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Puede sonar un poco increíble pero es cierto. Alejandro Jodorowsky ofrecerá una conferencia este 5 de junio de 2008 en Valladolid (mi ciudad Shocked ). El título de la conferencia es "Psicomagia", pero tengo entendido de otras conferencia realizadas que suele hablar un poco de todo. Al evento se accede mediante invitación (¡debo hacerme con una!). Aquí os dejo los datos de este acontecimiento:

—CICLO DE CONFERENCIAS CAJAMAR
LA MIRADA DEL HOMBRE

Alejandro Jodorowsky
"Psicomagia"
5 de Junio-20:00 horas
Salón de Actos de Cajamar. Miguel Íscar, 1. Valladolid


Sí consigo acceder intentaré como sea preguntarle por su proyecto de King Shot y de paso por el maetro Lynch y su colaboración. Llevaré alguno de sus libros y películas a ver si consigo una firma.
Estoy alucinando.


Enlaces de otras conferencias:

Arrow http://www.malagahoy.es/article/ocio/137273/las/verdades/chaman.html
Arrow http://laduna.blogspot.com/2008/05/alejandro-jodorowsky-en-almera.html
Arrow http://www.cinencuentro.com/2008/05/31/alejandro-jodorowsky-regresa-al-cine-apoyado-por-david-lynch-con-king-shot/


Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:41 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Que suerte que tienes, obvio que si consigues ir le tienes que sacar algo de King Shot, que por cierto seguro Uds. lo deben saber se filmará en Rumania y en España, mas presisamente en el desierto de Tabernas en Almería (lugar predilecto de los spaghetti-westerns de Leone) así que bien vale la pregunta, suerte!.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:18 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Llegué el primero, dos horas antes de que se abrieran las puertas donde Alejandro Jodorowsky ha ofrecido su conferencia. Me hice con dos pases, como nadie me quiso acompañar regalé una invitación a una chica que me dio un abrazo de gratitud y todo sm_62 El caso es que allí he estado, acabo de llegar y tenía que escribiros. Jodorowsky llegó puntual a las 20:00h y el recinto estaba hasta las trancas. Ha entrado por la misma puerta que el publico y se ha portado como un autentico caballero porque ha tenido detalles con todo el mundo que ha querido acercarse a él (y seríamos unos 350 aprox.) La conferencia titulada "psicomagia" se ha convertido en lo que el aforo hemos querido y durante dos horas nos ha deleitado con una sabuduría hipnótica. Nos hemos quedado alucinados con su sencillez y su forma de enfocar las cosas.
Finalmente, me he quedado rezagado, de los últimos y me ha firmado su novela "Albina y los hombres perro", y SÍ, tranquilos, le he hecho la pregunta y esto es literalmente lo sucedido:

—Yo he preguntado mientras me firmaba sobre "King Shot", a lo que el me ha dicho que para finales de año rodarán. Y le he preguntado por Lynch y me ha dicho que es cierto que Lynch la produce.

En definitiva que podemos estar tranquilos porque de primerisima mano ya está confirmado que todo esta en camino.

Más que como cineasta, como escrito, guinista de comics, chaman o gurú quiero destacar ante todo la calidad humana de esta persona. No me podía imaginar su accesibilidad. Un ser humano excepcional, espero como agua de mayo su proyecto cinematográfico. Ha sido una gozada. Estoy emocionado, no sé que mas decir. Gente de Chile sientanse afortunados porque tenéis una Joya de embajador Wink


Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:31 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

q grande!

q bueno q pudiste ir!!

sana envidia!

cuentanos mas de este encuentro!

saludos cordiales!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:16 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Hoy Jodorowsky ha hecho aparición estela en Muchachada Nui junato a Sanchéz Dragó y Fernando Arrabal. Creo que tienen pensado un Celebrities... jajaja sm_113
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:46 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Otia, ayer no pude verlo xq tenia hoy un examen. Voy a verlo ara mismo.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thrash Attack
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:22 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 13
Pais: España
Ubicación: Ferrol

Kingsley escribió:
Llegué el primero, dos horas antes de que se abrieran las puertas donde Alejandro Jodorowsky ha ofrecido su conferencia. Me hice con dos pases, como nadie me quiso acompañar regalé una invitación a una chica que me dio un abrazo de gratitud y todo sm_62 El caso es que allí he estado, acabo de llegar y tenía que escribiros. Jodorowsky llegó puntual a las 20:00h y el recinto estaba hasta las trancas. Ha entrado por la misma puerta que el publico y se ha portado como un autentico caballero porque ha tenido detalles con todo el mundo que ha querido acercarse a él (y seríamos unos 350 aprox.) La conferencia titulada "psicomagia" se ha convertido en lo que el aforo hemos querido y durante dos horas nos ha deleitado con una sabuduría hipnótica. Nos hemos quedado alucinados con su sencillez y su forma de enfocar las cosas.
Finalmente, me he quedado rezagado, de los últimos y me ha firmado su novela "Albina y los hombres perro", y SÍ, tranquilos, le he hecho la pregunta y esto es literalmente lo sucedido:

—Yo he preguntado mientras me firmaba sobre "King Shot", a lo que el me ha dicho que para finales de año rodarán. Y le he preguntado por Lynch y me ha dicho que es cierto que Lynch la produce.

En definitiva que podemos estar tranquilos porque de primerisima mano ya está confirmado que todo esta en camino.

Más que como cineasta, como escrito, guinista de comics, chaman o gurú quiero destacar ante todo la calidad humana de esta persona. No me podía imaginar su accesibilidad. Un ser humano excepcional, espero como agua de mayo su proyecto cinematográfico. Ha sido una gozada. Estoy emocionado, no sé que mas decir. Gente de Chile sientanse afortunados porque tenéis una Joya de embajador Wink


Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...



Una pregunta si me puedes responder, como consigues las invitaciones para este tipo de eventos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 5:19 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Kingsley escribió:
Una pregunta si me puedes responder, como consigues las invitaciones para este tipo de eventos?


Por suspuesto. Pues fue así, una semana más o menos antes de que viniera Jodorowsky, en la prensa local, que en este caso es "El norte de Castilla", vino un anuncio de la obra social de Cajamar donde se anunciaba la visita, en el ponía que para entrar se necesitaban retirar de forma gratuita las invitaciones. Eso lo leí un Domingo y el Lunes por la mañana me personé a primera hora para coger una invitación y le eché un poco de jeta diciendo que sí me podían dar dos para poder ir con mi novia. El caso es que ésta no pudo ir y para no desperdiciar una como puse en el otro post la regalé a una chica que andaba por allí desesperada.

Esa fue la manera, no hay más misterio Wink



Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group