Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¡'Eraserhead' se volverá a editar en DVD!
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
acbarra
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:55 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pues de momento a esperar si lo solucionan, aunque sabiendo que el absurdo problema viene de la propia Absurda seguiré teniendo un buen criterio de Versus, todas las ediciones de cine asiático que tengo de ellos son buenisimas. Y como sean verdad el resto de lanzamientos les ponemos un monumento.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:01 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Algunos menus del DVD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18046
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 10:58 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Nuevo aviso de Versus sobre el proceso que hay para que les envíen las copias corregidas, por lo que cuentan, el propio Lynch supervida todo el berenjenal y hasta que no ande con tiempo libre no se procederá al tema de los subs:

Hola a todos,
No nos hemos olvidado del pequeño problema de sincro en los DVDs de Eraserhead y esperamos tener pronto copias con el problema arreglado para que los que adquiriéseis la tirada actual, podáis cambiarla si así lo deseais.
Este cambio aún no se ha producido por la logística de esta edición y todas las de Lynch que distribuimos. Los DVD nos los envían hechos desde USA, ya que los elaboran directamente en Absurda y mandan los discos terminados, que nosotros empaquetamos aquí. En estos meses Lynch ha estado ocupado con un documental que prepara y el rodaje de la nueva película de Herzog, que produce, por lo que su atención a este asunto no ha sido la que nos hubiese gustado, pero esperamos que pueda resolverse pronto.
Como los DVDs los preparan directamente allí, solamente permiten una edición única para todo el mundo, en la que van incluyendo los subtítulos de cada territorio. Así mismo el precio viene marcado desde allí también. Como referencia, el PVP en USA del DVD son $29,95 y en Reino Unido 19,95 libras.
Saludos,

Equipo de Versus
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:17 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo acabo de comprarmela (junto a The Short Films y Lynch One entre otras) y continúa pasando, como era previsible. Me dijeron los de Versus que a la vuelta de vacaciones volviera a enviarles un mail a ver si había alguna novedad sobre el tema.

De momento llevo vistos 11 minutos del documental Stories y me parece interesantísimo, aunque casi todo lo que cuenta Lynch ya lo conocía.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group