Autor |
Mensaje |
< Juego: Identificar frases |
Página 1 de 36
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36 Siguiente |
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 9:10 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
He aquà un nuevo intento de reactivar algo el foro, en estos tiempos veraniegos y ante la falta de noticias del Universo Lynch. El juego consiste simple y llanamente en identificar que personaje y en que pelÃcula se dice una frase. Se podrÃa hacer sólo con pelÃculas de Lynch (en ese caso también podrÃa ser de un corto o serie, aunque si lo prefereis puede eliminarse esa restricción). Además, si la cosa es complicada o nadie encuentra la respuesta correcta podrian darse pistas).
Para empezar, y para ver si la cosa marcha, propondré yo una frase (algo de Lynch, algo facilillo). El que la acierte deberá proponer otra frase y asà sucesivamente.
Venga Diane, han pasado 3 semanas! _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 9:42 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Eso es de Mulholland Drive. Se lo dice la vecina morena fea a la cachonda de Naomi Watts en la última parte de la peli. Cuando estamos en la realidad, fuera del sueño.
Si te parece bien, mi pregunta serÃa ésta:
Me encanta Venecia |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 9:51 pm
|
|
|
Administrador
|
|
Correcto Gasol.
Te remarco la frase en tu post para que se vea bien claro. Procurad poner siempre la frase asi.
Dejaré que sea otro quien conteste esta vez, para que gente se vaya sumando al juego _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 6:59 pm
|
|
|
Novato
Pais: Ubicación: CADIZ
|
|
Hola a tod@s! No sé si estoy en lo cierto, pero a mà me suena a Indiana Jones y la útlima cruzada, en boca de la doctora sexy...pero creÃa que eran pelÃculas del maestro Lynch ¿? Espero contestación por si tengo que formular nueva frase _________________ hubo un accidente...no sé quien soy |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:41 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
salmedina escribió: | Hola a tod@s! No sé si estoy en lo cierto, pero a mà me suena a Indiana Jones y la útlima cruzada, en boca de la doctora sexy...pero creÃa que eran pelÃculas del maestro Lynch ¿? Espero contestación por si tengo que formular nueva frase |
jjoooo cierto,yo tenia el videojuego de pc y me acuerdo....
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 9:22 pm
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Valladolid
|
|
Alex.S escribió: | salmedina escribió: | Hola a tod@s! No sé si estoy en lo cierto, pero a mà me suena a Indiana Jones y la útlima cruzada, en boca de la doctora sexy...pero creÃa que eran pelÃculas del maestro Lynch ¿? Espero contestación por si tengo que formular nueva frase |
|
Ya te digo macho!!! y era difÃcil de narices, lo que me costo pasarme el castillo de los nazis,, que tiempos aquellos en que los videojuegos eran para la tarjeta VGA
¿Pero es o no es la frase?, más que nada por seguir. Buena idea lo del juego mandete
Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 3:03 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Alex.S escribió: | salmedina escribió: | Hola a tod@s! No sé si estoy en lo cierto, pero a mà me suena a Indiana Jones y la útlima cruzada, en boca de la doctora sexy...pero creÃa que eran pelÃculas del maestro Lynch ¿? Espero contestación por si tengo que formular nueva frase |
|
SÃ. Jeje. Has acertado. ¿Creo que no tenÃan por qué ser pelis de Lynch, no? De todas formas te toca a ti formular... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 3:44 pm
|
|
|
Novato
|
|
Estaba en lo cierto!
Ahora viene la mÃa, si es necesario daré pistas pero quiero apretar un poco la tuerca
UGHH, CON LO QUE APESTA... _________________ hubo un accidente...no sé quien soy |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 4:06 pm
|
|
|
Novato
|
|
Bueno, por si acaso doy una pistilla: es una pelÃcula de Lynch y es un personaje femenino el que lo dice... _________________ hubo un accidente...no sé quien soy |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 4:11 pm
|
|
|
Administrador
|
|
mmm, Sandy en Terciopelo Azul? _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|