Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ARREBATO de Ivan Zulueta Edicion Coleccionista
Página 1 de 1
Alex.S
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:20 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España



Hoy me he acercado a la FNAC a por mi copia de este film de culto español,ademas incluye un excelente segundo Dvd con extras de gran calibre,como una amplia entrevista a Zulueta en su casa,donde por supuesto se nombra a David Lynch ,aunque solo sea una reseña.

Para los que no la han visto nunca una magnifica oportunidad para conocerla,para los que ya la habiamos visto,una manera de inmortalizarla en nuestras colecciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:57 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Hola Álex, me alegro de que abras este hilo, porque yo hice los propio hace unos días adquiriendo mi copia de Arrebato. Es de agradecer que Karma films junto con Fnac hayan elaborado una edición tan extraordinaria, para esta película genial. Por fin la película contiene una limpieza en la imagen y la esperadísima mejora anamórfica que la hace justicia. El disco de extras esta genial. El documental "IvánZ" le conocía de la exposición que hizo Zulueta hace unos años con sus series de polaroids, titulada "Y mientras tanto...", allí pude ver este documental y sus trabajos tempranos en Super 8.
El segundo documental "arrebatos" no le conocia, pero es estupendo ver a los artífices de la película dando sus opiniones de la película, tanto tiempo después, aunque este documental ya tenga sus añitos, es del año 98 creo.

Ya era hora de que pudieramos tener una de las mejores películas españolas (sino la mejor) en condiciones.

Una cosa solamente: Cecilia Roth está casi más guapa ahora que cuando hizo Arrebato hace ya 30 años y mira que la secuencia de Betty Boop me sigue pareciendo de lo más sensual y sexual que hay.

Una obra maestra para tenerla, atesorarla y revisarla una y otra vez. De lo que llevamos de año el mejor DVD con diferencia.


Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:35 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Kingsley escribió:
Hola Álex, me alegro de que abras este hilo, porque yo hice los propio hace unos días adquiriendo mi copia de Arrebato. Es de agradecer que Karma films junto con Fnac hayan elaborado una edición tan extraordinaria, para esta película genial. Por fin la película contiene una limpieza en la imagen y la esperadísima mejora anamórfica que la hace justicia. El disco de extras esta genial. El documental "IvánZ" le conocía de la exposición que hizo Zulueta hace unos años con sus series de polaroids, titulada "Y mientras tanto...", allí pude ver este documental y sus trabajos tempranos en Super 8.
El segundo documental "arrebatos" no le conocia, pero es estupendo ver a los artífices de la película dando sus opiniones de la película, tanto tiempo después, aunque este documental ya tenga sus añitos, es del año 98 creo.

Ya era hora de que pudieramos tener una de las mejores películas españolas (sino la mejor) en condiciones.

Una cosa solamente: Cecilia Roth está casi más guapa ahora que cuando hizo Arrebato hace ya 30 años y mira que la secuencia de Betty Boop me sigue pareciendo de lo más sensual y sexual que hay.

Una obra maestra para tenerla, atesorarla y revisarla una y otra vez. De lo que llevamos de año el mejor DVD con diferencia.


Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...


Sorry,no me di cuenta que tu lo habias abierto tambien...desde luego gran pelicula,y gran edicion la que a sacado Karma Films......da un poco de lastima ver la sitacion actual de Zuleta,victima de la eclosion de la heroina en los años 80 en España,pero mentalmente sigue siendo un artista y un cinefilo empedernido....

Ademas me lleve Flores Rotas de Jim Jarmuch y Sexo,Mentiras y Cintas de Video de Steven Soderbergh...el dia 9 ire a por Americna Beauty y Al final de la escapada de Godard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Kingsley escribió:
Una cosa solamente: Cecilia Roth está casi más guapa ahora que cuando hizo Arrebato hace ya 30 años y mira que la secuencia de Betty Boop me sigue pareciendo de lo más sensual y sexual que hay.

A mí por ejemplo me parece mucho más guapa en Martín Hache con 39 años que en Arrebato con 22.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:09 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

En cuanto al sonido esta tambien mejorado? Porque recuerdo que con el DVD de El Pais no me enteraba de nada con lo mal que estaba.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Español

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group