Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  CHACUN SON CINÉMA DVD Special Edition, en mis manos...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:54 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona


Hola gente, comentarles que tengo en mis manos la edición especial en DVD de "Chacun son cinéma" (Cada cual su cinema) la selección especial de cortos hecha por los mas grandes directores de todos los continentes del planeta en conmemoración de los 60 años del Festival de Cannes, esta edición especial contiene ya todos los cortos exibidos en el festival.
He de decir que estoy alucinando todavía y no puedo dejar de verlos, todos, absolutamente todos soy una delicia, la pauta era no mas de 3 minutos y tenían que desarrollarse en torno a una sala de cine, la edición es impecable, tiene para seleccionar por director o por el nombre del corto, los cortos, para todos los gustos, dramáticos, humorísticos, raros (Lynch y Von Trier jeje) y todos sobresalientes como sus directores.
Como favorito mmmm no se es que cada uno en su tema es bueno, pero realmente el que para mi saca ventaja sobre los otros es el del Mexicano Alejandro González Iñárritu una delicia de corto.
Para destacar hay que decir que el de nuestro querido David es muy distinto en su temática y mensaje al resto, el del maestro sin duda alguna es el mas crítico de todos (tijeras, censura) cuando los otros reflejan un mensaje mas romantico hacia el cine, no se podía esperar otra cosa del maestro, pero la perlita del DVD es el corto del otro genio viviente, el amigo Lars Von Trier, quien desarrolla un para mi antológico corto llamado "occupations" donde contamos con el también en el papel principal.
No me pude resistir a compartir este corto, así que realizé un quick rip e improvisé a oido unos subtitulos para que lo puedan disfrutar.
Asi que la recomendación esta hecha, material que me sorprendió gratamente, si tienen la oportunidad consiganlo es de visión obligada para cualquier amante del cine, una oportunidad única de ver a semejantes directores dando su punto de vista sobre las magicas salas de cine, abajo les dejo el link a DD del corto de Von Trier luego vere si pongo en marcha de realizar un rip de los 33 cortos, saludos.


Lars Von Trier - "Occupations" (28 Mb)



*** E D I T ***

Ya que lo pidieron agrego el corto "Absurda", limpio y con el sonido AC3 5.1 original del DVD, y ya que estamos aprovecho para dejarles el corto "Anna" de A. Gonzalez Iñárritu, ambos cortos llevan incluidos subtitulos en Español e Inglés, pido disculpas por si hay algún error de traducción, jeje para mas no doy, prestenle especial atención al del mexicano y luego me comentan que les pareció, saludos.


David Lynch - "Absurda"



A. Gonzalez Iñárritu - "Anna"


_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."


Ultima edición por diegojavs el Jue Mar 06, 2008 6:27 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

GRANDEEEEEEEEEEE!!!!

DIEGOJAVS, como siempre, te pasas.... aver si hace sun rip de ABSURDA sin los subs en francés, y con mayor calidad q el q ya teníamos!... eso sería genial!!!

saludos cordiales y muchas gracias,...

luego te comento q me parecio el de Von Trier...


CHIAO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:44 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cab
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:26 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 41
Pais: España

Jo, gracias diegojavs, que buena manera de empezar el día!
Me hace mucha ilusión poder ver el de Lars von trier! Y claro, me apunto a la petición de LUCHO, ver en condiciones el de Lynch sería un señor regalo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:42 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

¡Sí, señor!, grandísimo corto. Pensé que tardaría más tiempo en volver a verle, me quedé mudo al verlo en SEMINCI, y fue uno de los más comentados y más discutidos de todo el festival. En el que muchos dijeron que von Trier era un narcisista y ególatra. Pero el corto hay que decir que es soberbio y es un martillazo a la conciencia ( je je je Mr. Green). Diegojavs como siempre muchícsimas gracias Very Happy !!!!!!!!!!!!!










Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:57 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jajaja, la verdad es que es muy bueno. Se merecia el hombre los martillazos, que pesado!.

Me uno a la petición de ver el corto de Lynch en condiciones, más ahora que se ma borrado todo lo que tenía en el disco duro de Lynch Sad
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:26 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Hola gente, solo para avisarles que edité el post principal agregando dos cortos mas del DVD, que los disfruten.-

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:23 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

GRAAAAAAAAACIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:42 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

muchisimas gracias diego Smile
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cab
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:21 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 41
Pais: España

YUJU! Mil millones de graciaaaaas!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group