Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nuevo Trailer Francés en HD Impresionante!!
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:05 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Mil veces mejor que el trailer americano, mas largo y por si faltaba mas en High Definition!!

Capturas:

Link:
http://www.allocine.fr/film/video_gen_cfilm=60981.html

PD: Elijan la opción (HD) Windows Media.

Disfruten y comenten, a mi me parece espectacular.
Olmo
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:53 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato

¡¡¡¡Muchas gracias!!! la verdad es que tiene una pinta estupenda, parece que va a ser más que inquietante, tirando a terrorífica (aunque por los trailers NUNCA se sabe nada, y si no ved los trailers de Shinning y Scary Mary en youtube con imágenes d3e los films originales).

Esperemos que no defraude, ya hay ganas, aunque nadie descarta que pueda ser otra vez Lynch jugando a ser Lynch y eso puede acabar cansando.

¿sabemos ya algo del estreno?

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:31 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Respeto tu opinión, pero en cuanto a lo de "Lynch jugando a ser Lynch" eso es precisamente los que nos gusta a los que amamos su cine, creo que sobre todas las cosas un director tiene que tener un estilo y una personalidad y el tio vaya si los tiene, todo artista que se precie de tiene una forma de, pintar, escribir, hacer, componer, etc., despues allá lejos los que trabajan para las masas, asi todos seriamos directores, compositores, pintores, simplemente hacemos un estudio de mercado de lo que mas gusta y le hechamos mano, pero y el talento y la inovacion a donde quedan?, aclaro que no es demagogia yo personalmente tambien soy consumidor de las llamadas peliculas masivas "de palomitas en el cine" no lo voy a negar, pero esa faceta la dejo de lado a la hora de juzgar la calidad de un artista, es solo mi punto de vista, vuelvo a repetir que respeto profundamente tu opinion, pero pues hombre para esto estan los foros, para dicernir no?, saludos y esperemos pronto ver esta maravilla de Lynch.
Olmo
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:35 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato

Creo que no me entesdiste... hasta ahora no me parece que lo haya hecho demasiado, y a mi me podría gustar su cine por su estilo y también pensar que es un director r mediocre (cosa que no pienso) me da la impresión de que cuando nos gusta algo mucho no aceptamos ninguna critica. Cuando hablo de Lynch jugando a Lynch no me refiero a su estilo, sino a la autoparodia del estilo que acaban llegando muchos artistas en todos los campos ( por ejemplo Danny Elfman ). Es cuando en vez de parecer que el estilo de alguien surge de forma natural lo va forzando demasiado y sus elementos dejan de parecer espontáneos y empiezan a verse como voluntariamente muy forzados. No sé, en otro momento te pongo más ejemplos, pero es que ya prece que por que nos guste antes de ver cualquier peli ya tiene que ser obra maestra, y eso no me parece que sea justo ni que adoptemos un juicio ccrítico a la hora q de ver sus productos ( y eso no implica que nos vaya a dejar de gustar). Por ejemplo en el foro no me canso de leer sobre su genialidad ( ya ya digo que me encanta) pero realmente no sé cuantos de los que dicen que son obras maestras del cine han visto realmente todo lo necesario para poder emitir esa opinión. Sin que sea necesario innovar , creo que casi lo que todo lo que hace Lynch ya lo había inventado Fellini. Otra cosa es que luego lo haga a su manera y su temática sea distinta, no digo como he escuchado por ahí qque sea un microfellini. ´

Así que en definitiva solo aclarar que creo que no deberíamos ir con esos prejuicios al cine, solo ir a pasar un buen rato y si nos maravilla como otras pues genial, pero también de primeras poder aceptar que puede haberla pifiado... mejores directores también lo ha hecho y no pasa nada.

Un saludo!

Ultima edición por Olmo el Vie Ene 05, 2007 5:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: España

Wow cada vez tengo mas ganas de verla Very Happy y FELIZ AÑO a todos que ultimamente esto ha estado un poco caidillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:11 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Cierto tienes razon, feliz año para ti y para todos los amigos del foro, es verdad que media caida la cosa, a ver si entre todos lo levantamos, yo soy de Argentina, y les puedo asegurar que este es el único foro decente de habla hispana en toda la red sobre DL, seria una lastima perderlo, a proposito de mi bendito pais, leyendo información en medios locales me he enterado que a la peli recien la tendremos en Agosto 2007!!! tremenda espera, y para males si no vives en Buenos Aires (como es mi caso) fuiste, perdiste jeje, saludos a todos.
red_dream
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:12 pm  Responder citando
Novato
Novato

Pais: España

Muchas gracias por el trailer, la verdad es que es un poco desconcertante.

Al hilo de la discusión (entre comillas) que se ha iniciado en este post, me voy a permitir el lujo de opinar (que para eso estan los foros, como muy bien decía diegojavs Smile

Por supuesto, siempre desde el respeto y lo que nos une en este foro, es decir, el cine de Lynch. He de decir que estoy totalmente de acuerdo con Olmo, en muchos lugares que he visitado donde se habla de Lynch (cierto es que hay pocos foros en español, me arriesgaria a decir que este solo xD), pero y lo digo desde mi posición de freaky de Lynch, existe mucha idolatría al respecto del director. De hecho, y sin ofender a nadie, en este mismo foro y en conversaciones que he tenido con colegas y tal, ya se tilda de obra maestra una película, que aún no ha salido a la luz. No es que desconfie de que no lo sea, por supuesto, pero tanto malo puede ser tildarla de mierda suprema o de obra maestra sin haberla visionado. Y lo digo como freaky que soy de la obra de Lynch, pero también porque entiendo que lo de "jugar a ser Lynch" podría jugarle malas pasadas al director. No sé si me doy a entender, me refiero a que puede resultar forzoso si Lynch intenta no salirse de su linea y aumentar sus tics. Y a mi me encantan sus misterios y sus cosas, de hecho, una de las cosas que me gustan de Lynch es precisamente esos tics. Pero también debo decir que, aunque tengo muchas ganas de ver Inland Empire, también tengo cierto recelo de que pueda decepcionarme, y no lo digo por lo del formato digital y cosas así, son percepciones tan válidas o tan poco válidas como las demás, pero a través de las noticias que hemos ido sabiendo y los trailers, no dejo de ver (a simple vista, y me puedo equivocar) repeticiones de Mulholland drive o Lost Hihgway y repetirse sí considero que sería decepcionante, al menos para mi. Pero bueno, ya digo que son meras percepciones. Eso sí, la banda sonora tiene pinta de ser fabulosa.

Supongo que los poquillos prejuicios o recelos que tengo de la película vienen infundados por Laura Dern, es que con esa chica no puedo, no me gusta su papel en Blue Velvet (de hecho me parece prescindible, aunque la película me encanta) y me irrita en Corazón Salvaje (aunque la película tampoco me gusta, de hecho, me aburre, no la soporto).

He dicho :p
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: