Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "My Blueberry Nights" de W. K. Wai
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:59 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Bueno, he de avisaros, pues sé que hay muchos seguidores de Kar Wai en el foro (Lyncheano creo que es uno Wink ), de que "My Blueberry Nights" está circulando por e-mule desde hace unos días en versión original (inglés). Es un screener, pero ojo no asustarse; pues ya les gustaría a muchos screeners tener la cálidad que este tiene. Perfecta grabación del encuadre con una más que aceptable calidad de imagen y sonido.
Que no sabéis inglés, no hay problema ya que aquí os dejo el enlace con los subtítulos en castellano para esta maravillosa película. La mejor del pasado 2007 para mi junto con Inland Empire. Yo la vi en mi SEMINCI querida, y creo que la van a pasar sobre todo doblada a partir del próximo día 1 de Febrero. Por eso considero una excelente oportunidad para los que queráis deifrutar desde ya de esta delicia. También circula la no menos genial banda sonora.

enlace para súbtítulos:

Arrow http://www.subdivx.com/index.php?buscar=my+blueberry&accion=5&realiza_b=1



Tan sólo queda decir que éste podría ser el hilo que usaramos para poder comentar nuestras impresiones sobre esta impresionante producción (perdonarme los superlativos constantes, pero es que me emociono sólo de pensar en ella). Espero que la disfrutéis.





Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... ( y a gozar Mr. Green )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Ohhhhh Kingsley, me acabas de alegrar el dia, muchisimas gracias!!!! Wink Wink
ya me la he puesto a bajar, aunque de todas formas me pateare madrid para verla en algun cine a partir de la semana que viene...
y ademas la banda sonora!!!!
se me hace la boca agua...
P.D: por cierto, Kingsley, lo siento mucho pero este domingo mi Dépor tiene que ganar a tu Valladolid porque si no nos vamos de cabeza al pozo, lo siento... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:09 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

lyncheano escribió:
P.D: por cierto, Kingsley, lo siento mucho pero este domingo mi Dépor tiene que ganar a tu Valladolid porque si no nos vamos de cabeza al pozo, lo siento... Wink Wink



¡Pero si llevamos una racha maravillosa! Ja, ja ja... Con Llorente que tiene hambre de gol es complicado Mr. Green








Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:51 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Confused No entiendo porqué no se ha estrenado aún en España, pero sabed que ya se encuentran excelentes dvdrip en la red de la última joya de WKWai.




Arrow http://www.cinesubtitulado.cl/Peliculas/PeliculasM/my_blueberry_nights.htm








Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:24 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

yo tenía entendido que se había estrenado el 2 de febrero, no es así? lo que yo pensaba es que tuvo una distribución muy pobre como la de Inland Empire y por eso no se ha sabido mucho de ella pero igual me equivoco no sé.

A mí Wong Kar Wai es un director que me gusta mucho, hace tiempo que ví un rip de la película a no muy buena calidad y quizá eso me condicionó para mal que sus películas tienen una intensidad de colores de gran belleza, me gustan más otras de sus obras, a esta no le encontré la magia que otras de sus películas me sugerían, algo muy subjetivo por supuesto, no es que esté mal no es lo que quiero decir, es puro WKW no hay duda, pero bueno dentro de su filmografía me gustan más otras de sus películas.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:54 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

La película no me consta que se haya estrenado en salas cinematográficas en nuestro país con la excepción de los pases de SEMINCI, aquí en Valladolid ya en noviembre del año pasado.

En filmaffinity dice que está pendiente de confirmar su estreno:

Arrow http://www.filmaffinity.com/es/film949020.html

Como podéis comprobar aquí se desgranan las fechas exactas de la exhibición de la película a lo ancho del mundo, y en España no figura, a excepción del tercer estreno en festival:

Arrow http://www.imdb.com/title/tt0765120/releaseinfo


De verdad no sé a que esperan, pero desde que la vi en SEMINCI estoy deseando de poder volver a verla en pantalla grande. No ha habido estreno. Sí alguien sabe algo que me corrija.
Yo desde mi subjetivo punto de vista veo a My Blueberry Nights como una obra maestra y la defiendo a capa y espada. La forma en que estan interpretando estos actores made in Hollywood se eleva al cubo bajo la batuta de Wong Kar Wai.



Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:31 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Rescato el hilo para informaros que My Blueberry Nights se estrenó finalmente en los cines españoles el pasado 12 de diciembre.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:16 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, he de decir que por fin la he visto. La tenia grabada desde hace tiempo y ayer a mi novia se le antojó verla, jejeje.

Reconozco que es una propuesta diferente, es cine bastante personal pero me gustó bastante, era un no parar de situaciones con Norah Jones como hilo conductor. Posiblemente vea más de Kar Wai

Mi nota: un 8.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

mandete me estás diciendo que no has visto In The Mood for Love ni 2046?????? Shocked

ponte con ello!! te perdonamos que no actualices la página durante unos días si es por tan noble finalidad!!! jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:06 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

pues no, es la primera suya q veo, jejeje.

Me pongo a "conseguirlas"... Very Happy
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group