Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Metallica - Death Magnetic
Página 1 de 1
Darryl Revok
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:55 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol



1. That Was Just Your Life (07:08 )
2. The End of the Line (07:52)
3. Broken, Beat & Scarred (06:25)
4. The Day That Never Comes (07:56)
5. All Nightmare Long (07:57)
6. Cyanide (06:39)
7. The Unforgiven III (07:46)
8. The Judas Kiss (08:00)
9. Suicide & Redemption (instrumental) (09:57)
10. My Apocalypse (05:02)


Me está gustando bastante el disco así a simple escucha. Desde luego, es superior al Load y al Reload y, por supuesto, al Shit Anger. Cosa que tampoco es ninguna hazaña, pero sí implica algo de la tan hablada vuelta a sus orígenes. Kirk Hammet inconfundible y Lars Ulrich, por desgracia, también.

* Que me corrija mandete si me equivoco, pero creo recordar que no se pueden poner enlaces directos a descarga. De todas formas, si alguien lo quiere se lo puedo pasar por privado, aunque teclear "Metallica - Death Magnetic" en Shareminer tampoco tiene mucha complicación.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:27 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Sólo lo he escuchado entero una vez y algunas canciones dos veces pero me ha bastado para certificar que Metallica están acabados. Acordes fáciles y repetivos, un bajo horrible, una batería plana y limitadísima, James Hetfield cantando letras nuevas con las mismas entonaciones de canciones viejas, todos los temas sonando a pobres variaciones -cuando no retazos- del Black album y del Load... Decir que no soy muy del heavy ni del trash metal y que siempre he dicho que el Load y el Reload eran la cima de su música (así como el impresionante S&M con la orquesta sinfónica de San Francisco) pero este Death magnetic viene a confirmar incluso para los más fanáticos que ya nada cabe esperar de ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:32 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

METALLICA es un insulto a su nombre hoy en dia, no solo por su carrera y su "buen nombre", sino porq METALLICA, osea, son un insulto al METAL


MELVINS; eso e suna banda q sabe mantenerse mas de 20 años siendo heavys y creativos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group