Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Os invito a escuchar mi disco...
Página 1 de 1
axxonN
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:42 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Buenas, creo que este es mi segundo post, aunque llevo bastante tiempo leyendo por aquí, más o menos desde el estreno de Inland Empire...

Desde que vi carretera perdida en el cine me quedé enganchado al mundo de Lynch, y creo que se ha ido refinando a cada película... estoy deseando que llegue el ¿20 de agosto era? el dvd de inland y poder estudiar cada segundo! Tanto del video como del audio....

El hecho es que siempre me ha gustado la música y desde pequeñito que ya tocaba y cantaba en grupos, ahora hace años que me he tirado a la electrónica y tengo un par de proyectillos, y uno de ellos es "nigul", música electrónica y experimental, tirando para el dark ambient, y algun toque industrial Evil or Very Mad

Pues nada, ayer se publicó mi primer trabajillo en el netlabel www.farfromshowbiz.tk , bajo licencia Creative Commons. Aquí teneis el enlace para descargarlo....



http://www.archive.org/download/ffs121/ffs121_vbr_mp3.zip

Bueno, me declaro fanático de David Lynch y todo su mundo... supongo que alguna influencia se notará en la música...

En fin, un poquillo de ruido ahí....


PD: Y voy a ver si consigo ponerme un avatar y las pilas con el foro!! Que hacía un par de semanas que no pasaba por aquí y veo que hay mucha cosa....
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:55 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Baajando!

La verdad es que en general no suelo escuchar música electrónica, quizá algo de Prodigy, Björk o Nine Inch Nails (y tampoco sabría decir exactamente si son electrónica), pero me parece genial que hayas sacado el disco con Creative Commons. Más gente debería animarse a trabajar con esta licencia. Así que nada, desde aquí te apoyamos, y que tengas suerte con los proyectos.

Bienvenido al foro!

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:06 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Bienvenido al foro axxonN, me puedes explicar el significado de tu nickname, me dijeron que con el entiendo INLAND EMPIRE (es una broma jaja sm_113 ), he puesto en descarga tu trabajo por el cual te felicito de antemano, guste o no, en los dias que corren el esfuerzo lo vale, luego te daré una opinion, no muy formada pero vale, lo que te puedo ofrecer como regalo de bienvenida es un avatar que iba a usar yo por su sencilles y misterio a la vez, pero con ese nick creo que eres el dueño:




De puño y letra por el propio Lynch lo juro jajaja sm_113 , saludos y welcome!.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axxonN
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:50 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Oleee.... gracias por el avatar!!!
Me queda bien, eh?? ejejejejeje Wink Muchas gracias diegojavs

Y nada... muchas gracias por la descarga y escucha.... a ver que os parece, ya iré contando por aquí mis cositas con la música....

Hace años que publico música con Creative Commons, de hecho soy uno de los administradores del netlabel www.inoquo.com , dedicado al minimal techno. Tenemos hasta la fecha 31 discos publicados y el netlabel ha tenido muy buena acogida. Si os mola el estilo pasad por ahí...


Saludos!
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tuthmosis
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 1:38 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Rabbits Room

Hombre, otro "technero" en el foro.
Me he bajado tu trabajo y mañana lo escucharé a ver que tal. Yo ya saqué un vinilo (techno) hace unos años, trabajé en cubase y plugins vst.
Vendí 500 copias. xD
_________________
"De nada estamos más lejos que de nosotros mismos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axxonN
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:09 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Ostia que guay!! a ver si te pasas algo!!....

Yo tambien saqué un vinilo el año pasado con kollectiv turmstrasse, en el sello mgf.... Creo que llevan 2000 o 3000 copias!!! Lástima que no voy a ver ni un duro de esto... Crying or Very sad Era el primer lanzamiento y hay que hacer dinero para tirar adelante el sello....

Yo trabajo con Ableton live, muchos sintes virtuales, grabaciones de campo... etc...
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
axxonN
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:22 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Bueno, me daba un poco de vergüenza ponerlo pero....
Me han publicado este tema en un netlabel de Georgia, Front.
Se llama "an old tale", quizás os suene....

http://www.archive.org/download/front007/02_Hermtico_-_An_Old_Tale.mp3 sm_62

Es un homenaje! Espero que nadie me lo tire por la cabeza, jajajaja ni que vengan a buscarme con los rollos de autor jurr.... es un homenaje con todo mi cariño y un intento de acercar al maestro a la pista de baile! yeah! sm_62 sm_62
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group