Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Y por fin la caja dorada de "Twin Peaks"
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:16 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Bueno, he de decir que estoy totalmente fascinado por la edición de la caja dorada. Esta mañana cuando he salido de clase he pasado por ECInglés para adquirir uno de los packs. La mano del maestro se nota por todos los sitios. El pack en sí es genial; una especie de digipack libro en el que vas pasando las "paginas" y así hasta un total de diez discos. No he mirado mucho pues he tenido poco tiempo; tan solo he puesto el piloto con sus dos versiones y el disco de extras en el que hay abundantísimo material interesante. En el reverso de la caja el propio Lynch afirma que cree que está es la sin duda la edición absoluta y definitiva de esta obra monumental que es "twin Peaks".
La calidad de vídeo y audio en la pista en V.O es extraordinaria con un excelente 5.1. Las demas pistas son algo más mediocres siendo la pista en español y alemán las más pobres bajo mi punto de vista personal.
Algo que me ha llamado poderosamente la atención es que en el interior del pack se entrega como obsequio un sobre de Post-Cards (tamaño postal) sobre los personajes de la serie. Es importante decir que tengo la impresión de que en cada pack las han metido de forma aleatoria de modo que cada uno tendremos unas postales distintas, están numeradas ademas como de una colección de tarjetas convencional se tratara.
Bueno amigos sólo quería dejar en este hilo mis primeras impresiones nobre la caja dorada, que sin duda me ha dejado satisfecho a falta de descubrir todo el material en profundidad.
Lo malo es que hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para el ocio así es que tardaré en poder verlo todo.




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... ( y a gozar Mr. Green )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:30 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Pues yo mañana la tendré!!!! Y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Jo, solo con lo que me has explicao ya estoy que.....vamos!
Mañana 25 horas ininterrumpidas de Twin Peaks!jajaj (es broma)
Bueno, ya contaré tambien mis impresiones Wink !jeje
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:53 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Felicitaciones Kingsley!! me imagino la emoción de tener esa caja en la mano, lo que comentas de las postcards es verdad vienen en los pack en forma aleatorea, e incluso e leído que en la edición americana (no se en la Europea) algunas postcards viene firmadas de puño y letra por el propio Lynch! y los que se hagan de una de ellas recibiran importantes premios.
Espero que le saques provecho, sobre todo al impresionante material adicional que trae, porque me imagino que la serie ya la has visto Wink , yo seguiré esperando a ver que pasa por estos lados, ya se puede adquirir online, pero prefiero esperar a que llegue a las tiendas, saludos.-

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Felicidades Kingsley y Lostworld!
Esperamos sus impresiones, asi como la de todos quienes la vayan adquiriendo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:28 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Formidable la edición de la Caja Dorada. Y es de agradecer las 12 postales de regalo...
Ayer me pasé horas viendo los extras. Aunque muy breves, disfruté un montón con lo q más esperaba de esta edición: las 4 escenas eliminadas.
Me gustó especialmente el reportaje sobre la música con Angelo Badalamenti y Julee Cruise. Respecto a esta última (q se debe haber hecho 1000 operaciones pq no se parece en nada a la chica fea q recordamos) es la primera vez q oigo a alguien decir q ha tenido un mal rollo con David Lynch.
El personaje q más me impactó verlo en la actualidad fue el de Lucy Moran. Qué cambio radical!!!
Ahora sólo me falta ver el piloto con el final alternativo y, por octava vez, la serie.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:43 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ya tengo la caja dorada!!!!!!!!! Que feliz me siento!!
He visto el piloto y esta muy interesante, pero el problema es que solo he visto la pelicula de Twin Peaks y aun no he visto nada de la serie.... Crying or Very sad , pero ahora me pongo y en unas 20 horas la tengo vista, jajajaja, bueno, ya comentaré que me pareció!!
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmonbozia
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:15 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

los extras una pasada, las postales son de agradecer (y tanto XD), peeeero, mi ejemplar no traía los episodios 2,3 y 4, sino repetido el dvd 3 con los capítulos 5 6 7 y 8!! ARRRGHH, horror, perfidia!!! XD mañana a la mañana, de nuevo a la tienda a cambiarlo... pero lo dicho, los extras de verdad, son increíbles. Las entrevistas muy muy buenas, sobre todo la de lynch con cooper y shelly.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
abetos
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:52 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Caray que mala suerte garmonbozia, pero bueno al menos te has dado cuenta enseguida.
A mí esta caja dorada me tiene loco. Es un tesoro.
Cantidad de sabrosos extras y las postales... mmmm que rico.
Me ha entusiasmado "Una porción de Lynch" y también como el grandísimo Angelo Baladamenti explica como iba surgiendo la música y la emoción del guía David Lynch.
Las fotos de Richard Beymer es otra de las joyas mas preciadas de éste formidable pack.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmonbozia
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:08 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

ya te digo, abetos. Ya está solucionado. Wink Opino igual que tú, las fotos de Beymer son geniales; aquella en la que aparecen las dos caras de Leyland Palmer es genial Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
abetos
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:53 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Very Happy Me alegro que ya lo hayas arreglado.

Que gusto dá tener este pack.
Es como para Cooper la tarta y el café.

Saludos amigos.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group