Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Twin Peaks Soundtrack 2º Temporada si interesa subo...
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:59 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Si muy buen tema "Blue Frank" muy similar a "The Pink Room" de FWWM, en general es un soundtrack excelente como no se podía esperar otra cosa, a mi particularmente me conmueve el track Nº 7 "Audrey's Prayer" pido que le presten atención, es bellisimo! me recuerda al estilo melódico que usó Badalamenti en Mulholland Dr., la verdad todas los tracks tienen su historia.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:40 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

He escuchado ya el score completo de la banda sonora y es sencillamente maravilloso. La de emociones que contienen estas extraordinarias canciones y como son capaces de transportar al mundo de Twin Peaks. Este es el mejor regalo para acompañar la inminente edición de la Gold Box edition. Sólo quedan unos días y estoy mordiendome las uñas sm_113 .
Gracias diegojavs por la banda sonora de nuevo. Sin palabras. Audrey's Prayer es uno de los temas que mas me toca la fibra sensibe también. Una gozada, indescriptible en general.









Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anette
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:23 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: Salamanca

Siempre me doy cuenta de estas cosas como la ultima..... estoy muy interesada tambien Smile Diegojavs- casi cada mes tienes algo que me deja impresionada Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:36 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Buenísima banda sonora, como era de esperar. Siempre he estado esperando tener temas como I´M HURT BAD o HOOK RUG DANCE (la actuación de la niña con una linterna ante los ojos de los hermanos Horne de adolescentes). Es tan buena que uno casi no echa de menos temas como el FALLING en versión acústica o alguno de los temazos del concurso de Miss Twin Peaks.

También me ha sorprendido descubrir en el mismo disco varios temas de la película FIRE WALK WITH ME no incluídos en su banda sonora.

Estoy súper feliz con este disco!
Gracias otra vez!!!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:53 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Dani M. escribió:
HOOK RUG DANCE (la actuación de la niña con una linterna ante los ojos de los hermanos Horne de adolescentes)


Sensacional ese tema, como para aportar una curiosidad, la niña que baila con la linterna es la hermana del director David Fincher (Se7en, Fight Club), ella era parte del equipo de producción, y como esa escena la improvisaron, ya que no estaba en el guión, aprovecharon la oscuridad de la escena y le pidieron a ella que baile, una coincidencia rara no?, saludos.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anette
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:34 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: Salamanca

No fui a dormir esperando para enlace de este disco. Es FENOMENAL!!!Muchas gracias por todo diegojavs Razz estaba escuchando por la noche y me senti como en otra dimension Wink Salu2 a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:49 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Acabo de leer algo fascinante sobre ésta nueva BSO.
Si ponen el cd en un reproductor -no todos, sino ciertos; mas recomendable en un computador o discman [porque me ha pasado anteriormente con otro EP]- y retroceden la primera pista (si, desde el comienzo) hasta aproximadamente el minuto -2:38 podrían oir material extra Shocked
Lamentablemente no puedo detallarles más, porque aún no la tengo, pero en 2 semanas espero poder hacerlo.
Les dejo la inquietud, espero que alguno de ustedes pueda contarnos de que va este track oculto Wink
Saludos!

Hidden Track Season 2 of Twin Peaks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:06 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Jeffrey te puedo asegurar que no es verdad, comunmente los hidden tracks vienen al final de la última pista pero no como otro track sino que despues de un espacio mudo arranca el track escondido, tal como tu lo describes, ir para tras desde el track nº1 significa ir hasta el final del último track, confirmo que no hay, por lo meno en el que tengo yo, no será que hablaban de algun track escondido en los DVD de la Gold Box Edition?
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:45 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Sería una lástima si esto no fuera realmente asi, la verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que el EP Black Light District de los holandeses The Gathering viene con un track escondido de estas características, tu lo pones (recalco nuevamente, en ciertos reproductores) y realmente puedes retroceder la primera canción.
Sobre la posiblidad de que se refieran a la Gold Box la verdad es que no lo sé Diego, porque yo entendía que se referían efectivamente de la nueva Bso Sad
Como sea, soñar no cuesta nada sm_113
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:13 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Jeffrey, me retracto si hay un track escondido, pero no es un tema musical, es un número de teléfono y una combinación de alfanumerica para ser usados por los miembros de DL.com y participar en sorteos, Lynch suele poner esos Phone Boots a modo de easter egg en los DVD, por ejemplo en la versión remasterizada de Eraserhead, el problema que el track figura como track 0 y todo programa de ripeo lo descarta por durar pocos segundos.

Este es el easter egg de Eraserhead 2000:

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group