Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Twin Peaks continúa en Internet??...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:10 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Navegando por Dugpa pinché en un enlace al washingtonpost donde hay un slideshow con una entrevista de audio a Lynch, mi sorpresa fué grande al escuchar de su propia boca que adora la idea de continuar la historia, pero que internet sería el medio mas adecuado para continuar historias..., mmm tendremos capitulos nuevos a través de la red, o será tipo comic como ya se venía hablando hace un tiempo, sea como sea suena tentador, les dejo el enlace para el que entienda un poco de Inglés, saludos:

Arrow David Lynch - Audio Slideshow
acbarra
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:55 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: España

En mi opinión, Lynch anda contentillo con la campaña del Gold Box y se le ha ido un poco la lengua. Dudo mucho que haya de nuevo Twin Peaks, y si se da el caso, no creo que sea igual, sobretodo si va via Internet. En todo caso, el cómic es la propuesta que más me convence.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LUCHO
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:09 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Disculpá diegojavs, pero acabo d escuchar el slide show, y Lynch no dice q seguiría TWIN PEAKS en internet,...... dice q usar´ñia la internet para una "historia continua" es decir una serie,... porq internet esta poniendose cada vez mejor, y en la TV no hay libertad. Pero sobre TP dice q "esta terminada", y luego, "no creo q pueda volver a ese mundo otra vez".
En ningun momento dice q considere seguir TP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:34 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Ya decia yo que me parecia rarisima esta confirmación sm_113
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:00 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Aquí os dejo el enlace a una noticia cuanto menos curiosa y enigmática por eso que comenta de continuar la serie por Internet... en fin, quién sabe...

http://www.pizquita.com/noticia7047.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegojavs
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:49 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

LUCHO escribió:
Disculpá diegojavs, pero acabo d escuchar el slide show, y Lynch no dice q seguiría TWIN PEAKS en internet,...... dice q usar´ñia la internet para una "historia continua" es decir una serie,... porq internet esta poniendose cada vez mejor, y en la TV no hay libertad. Pero sobre TP dice q "esta terminada", y luego, "no creo q pueda volver a ese mundo otra vez".
En ningun momento dice q considere seguir TP.

LUCHO, es verdad, pero si te vas a Dugpa.com titulan un articulo como "Lynch Interviewed on Twin Peaks Gold Box. Twin Peaks Continued on the Internet?", y te dejo un extracto del articulo:

ENTERTAINMENT WEEKLY: In your imagination, is the Twin Peaks story still going?
DAVID LYNCH: Well, yes and no. Obviously, there is a lot more. And there are clues, not only in the series, but in the feature film, Twin Peaks: Fire Walk With Me [the poorly received 1992 prequel], that indicate something more, but I've never had a chance to go there.

Is there a chance that we could go there again?
I don't think so. On the Internet, maybe, but it's a big deal. It's a hungry medium, and it would take 100% focus to go there.

In your imagination, what's Agent Cooper doing right now?
[Pauses] I'd rather not say. [Laughs]

El periodista le pregunta y el responde ...no lo se, en internet talvez, pero es un gran negocio, es un medio ambriento, tomaria un 100% de foco para ir hasta allí..., mas o menos traducido, asi que si te fijas bien en los foros de discucion de Dugpa hablan mucho de esto, y como respondió Lynch no es un NO es EN INTERNET TALVEZ, la entrevista es reciente hecha Roma en su exposición, yo no lo descartaría, saludos.

Arrow http://www.dugpa.com/
Arrow http://www.ew.com/ew/article/0,,20154190_2,00.html
STDC
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:21 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Seria genial una continuacion de Twin Peaks en Internet o con un libro como hicieros en American Gothic-, de la que hice un hilo, pero no estoy seguro de que Lynch lo fuera a hacer, pero si se diera el caso, ahora seria el mejor momento.

Gracias por la info diegojavs, eres un autentico hacha Wink
mandete
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:50 am  Responder citando
Administrador
Administrador

Si no recuerdo mal en una página web "siguieron" con el proyecto de Twin Peaks (sin ninguna relación con David Lynch, por supuesto) y se dedicaron a hacer los guiones de lo que sería para ellos la tercera temporada de la serie. Quizás sería interesante buscar sobre el tema y leer los guiones, a ver que trama se habían inventado esos fans.

Sin lugar a dudas, el tener a Bob en el cuerpo de Cooper habría dado muchísimo juego. Yo creo que le habría pasado algo asi como a Perdidos, que la primera temporada fue genial, la segunda bajó un poco el nivel y la tercera ha sido brutal!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:59 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Shocked WOW!!! Shocked

ahi me dejaste helado,..... perooooooo...igual, dudo q se concrete, y la verdad,...... asi es mejor para mi,..........no creo q tenga sentido seguirla,.....y FRANK SILVA está muerto, asiq,.........no tendriamos a BOB..y eso a mi, no me cierra......

Ademas, yo creo q TWIN PEAKS esta bien como está.........

lo q no significa q si Lynch decide seguirla no me volvería LOCO!! sm_113
abetos
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:59 pm  Responder citando
España
Novato
Novato

A mí también me gusta tal y como está aunque reconozco que sería interesante y/o curioso ver por donde iban a ir los tiros siempre y cuando Lynch y un equipo de excelentes guionistas fueran los que llevaran a cabo el proyecto.
La idea de continuar en cómic también me gustaría del mismo modo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: