|
Autor |
Mensaje |
< Explicación de Mulholland Drive |
Página 4 de 4
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2016 4:28 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 12
Pais: Ubicación: Asturias
|
|
Gracias, es que he leído tantas teorías por ahí... la gente tiene mucha imaginación javascript:emoticon('')desde luego , la peli es compleja pero no tanto como algunas teorías la intentan hacer. por cierto como ves el tema del cowboy??? que es lo que me queda un poco pendiente en el analisis...a ver si tengo tiempo, me gustaria resumir otras películas de lynch en el foro. un saludo _________________ ¨Únicamente cuando lo perdemos todo, somos libres para actuar¨ |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2016 2:48 am
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais:
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2016 7:37 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 12
Pais: Ubicación: Asturias
|
|
LUCHO escribió: | no es un sueño |
a q te refieres? _________________ ¨Únicamente cuando lo perdemos todo, somos libres para actuar¨ |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2016 9:10 pm
|
|
|
Espectador
Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 88
Pais:
|
|
There is NO BAND. Todas las interpretaciones son válidas para las películas de Lynch y todas las enriquecen. NO HAY BANDA. _________________ Under the sycamore tree. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2016 9:04 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 12
Pais: Ubicación: Asturias
|
|
Es cierto que el cine de Lynch puede hacernos sentir diferentes emociones, o que podamos ver distintos puntos de vista en sus películas, pero MD para mi es una película puramente lógica, si bien es cierto que ciertos elementos del sueño no se pueden explicar de un modo cerrado, como el vagabundo de winkie's por ejemplo, pero todo en la película tiene sentido, y eso es lo que la hace una obra maestra. Bien, respecto a mi análisis, un par de apuntes: Lo del nombre de Adam Kesher en la vida real por Luiggi, me temo que es un error, puesto que en los créditos sale como Luigi Angelo Badalamenti, aunque no se mencione en el film. Y respecto al cowboy, creo haber entendido finalmente el personaje. Lo he echo basándome en que la primera escena del cowboy en MD pertenecía al episodio piloto, y Lynch debía dar pues una solución a dos asuntos: el primero, el porqué del cowboy (lo soluciona con la aparición de alguien vestido de cowboy en la fiesta) y segundo, el porqué de su última frase (esto parece solucionarlo con aparecerse a Diane, en dos ocasiones, antes de despertar, por haber actuado mal) Siempre le habia dado mas vueltas a este personaje pensando en que tendría que tener una explicación mas elaborada, ya que el personaje parece de los importantes en la película, pero lo que en los sueños parece importante en la vida real puede no serlo tanto. Otra cosa sería juzgar porqué Lynch pone como el jefe de la mafia que controla el cine a un tio vestido de cowboy, dandonos a entender que los que mandan en hollywood son unos paletos de pueblo, pero eso ya es otro tema _________________ ¨Únicamente cuando lo perdemos todo, somos libres para actuar¨ |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2016 12:38 am
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais:
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas |
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
|