Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Explicación de Mulholland Drive
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:38 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

El Club Silencio es la clave para que la protagonista entienda que todo lo que está pasando no es real sino que, como dice el presentador, es todo una ilusión, una grabación, algo que no está ocurriendo realmente. A partir de lo que ocurre en el Club Silencio, Diane encuentra la llave que hará que vuelva a la realidad.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
santiago veintimilla
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:49 am  Responder citando
Ecuador
Novato
Novato


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 2
Pais: Ecuador
Ubicación: quito-ecuador

gracias... hoy dia la vi de nuevo con la mente mas abierta y creo que le entendi mas a esa escena... realmente me parece que david lynch hace unas peliculas increibles... gracias por la ayuda, y si tengo mas dudas en las otras peliculas voy a seguir consultando...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maki
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:25 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 8
Pais: IP Desconocida

Amo Mulholland Drive! ¿Lo dije ya? Me fascina!!
Para mi es perfecta! Todo tiene sentido! Y me encanta como no se escapa casi ningún detalle y todo tiene su explicación.
Debo confesar que la primera vez que la vi no la entendí, no entendía ese repentino cambio de personajes, etc. Después leí las 10 pistas y la ví de nuevo, y fue genial ^^
No tengo mucho para aportar porque ya dijeron todo Razz
Ta, creo que voy a explotar de amor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ainara
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:20 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 1
Pais: España
Ubicación: Madrid

Antes que nada,enhorabuena por esta página. Ha sido un gran descubrimiento para mí.
Me ha resultado muy interesante los análisis aquí citados de Mulholland Drive. No soy muy partidaria de una única visión o análisis de cualquiera de sus películas. Para mí el cine de Lynch es ante todo un cine de sensaciones, de viajes individuales de cada espectador hacia el mundo del propio director. Creo que se constata con su última obra.
Sin embargo, lo que si noto en cada una de sus películas es la presencia de la pulsión de muerte y la pulsión sexual en cada uno de sus personajes. La perversidad representada a través de numerosos símbolos como el color azul tan utilizado en Mulholland o esos hombres, siempre corruptos y extraños.

Gracias poreste foro.
_________________
Ainara
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salmedina
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:41 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 30
Pais: Holanda
Ubicación: CADIZ

Bienvenida Ainara. Es cierto que el cine de Lynch tiene la genialidad de verse desde muchas perspectivas, tantas como espectadores, pues está plagada de detalles, "pistas" y elementos oníricos que te hacen vivirla a tu manera y sacar tus propias conclusiones. Todas se pueden compartir aquí. Puedes contar cómo conociste a Lynch o tu ranking personal en los foros correspondientes.
Enhorabuena por comentar Mulholland drive, para mí la obra maestra. ¡Bienvenida y disfruta!
_________________
hubo un accidente...no sé quien soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:27 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

He encontrado un video en youtube con una explicación bastante similar a la que aceptamos todos, aunque con algunas variantes interesantes. Además está muy bien explicado, aunque la voz del loquendo es un asco xD.


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mismisimodiablo
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:35 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 29
Pais: IP Desconocida

yo solo tengo una duda sobre esta obra de arte. En las diez pistas que da Lynch para resolver el misterio nos dice que si sabemos el titulo de la pelicula que estan rodando y habre visto esta peliucula 20 veces y no consigo averiguarlo ¿alguien lo sabe?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LUCHO
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:45 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

hay q prestar mas atención!! lo dicen en las pruebas de casting, y en la cena del final..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mismisimodiablo
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:07 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 29
Pais: IP Desconocida

Vale lo se soy muy torpe pero en la escena de los castings no se donde lo dicen y en la cena mencionan la pelicula en la que a betty le dan el papel no la del director que se va a casar con camila
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LUCHO
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:11 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

son la misma!!! la cuestion es q son 2 realidades diferentes,.. en la 1ª realidad, la peli la hace Adam Kesher, en la 2ª la hace el otro viejo qle hace el casting... a ella, ah!, aclaro, me referia alos castings q realiza Adam Kesher con los 2 numeros musicales,. en un momento dicen por un megafono: "THE SILVIA NORTH STORY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Mulholland Drive

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group