Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Boyero ataca de nuevo!!...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:37 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Ahora que salió la edición de alquiler y está por salir la versión para la venta en España, una buena recomendación del Sr. Carlos Boyero:



Son libres de dejar su comentario en el respectivo apartado de Youtube, gracias, jajaj sm_113 sm_113 sm_113
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:55 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Bueno es la misma postura que leimos hace unos meses. No suele ser cambiante de ideas.

Pero vamos ya le conocéis, no le va nada Lynch.
Lo único que estoy de acuerdo es que la música y la fotografía me parecieron peores que el resto de películas, quitando "What love does".
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:35 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Lo de la fotografía es entendible en ciertos puntos, soy de los que cree que el mayor impacto de IE es ese tipo de desprolijidad fotografica, no me imagino esta pelicula filmada en 35mm, pero esa es mi opinion, ahora lo de la musica, y el montaje de sonido especialmente, a mi me parecen excelentes, no confundamos, dado el nivel experimental del film este soundtrack se acerca mas a su opera prima Eraserhead, con un control impecable de las atmosferas y situaciones a lo largo del film, que hace que la "mala" calidad del DV se nos pase de lado, creo que es uno de los puntos mas altos de la peli, Lynch es un gran montador de sonido, aprendio mucho del genial Alan Splet, por otro lado, si tu me preguntas y Badalamenti?, quien va a negar su magia, pero creo que este film sirvió para que muchos de nosotros nos demos cuenta que Lynch aún presindiendo de Badalamenti sale aireoso de algo tan importante como es el sonido en una de sus pelis, reitero, es mi opinión, saludos.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:05 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Bueno no sé si sería la ausencia de Badalamenti, pero no recuerdo que la música me hiciese sentir nada especial en ningún momento, que es algo que me ha pasado con casi todas las películas de Lynch.

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir del montaje de sonido, y desde luego respeto tu opinión.

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:26 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

las 3 ultimas frases de ambos personajes son una joya:

"el presentador PROLYNCHIANO dice: es cierto que hay escenas de belleza y angustia
BOYERO: Cuales?
PROLYNCHIANO: 10 minutos, 10 minutos, el resto es INENARRABLE"

"PROLYNCHIANO: Cuando Lynch se mira el ombligo se le va la pelota"

"A mi de Lynch solo me gustan 2 peliculas que parece que no son suyas, Una historia verdadera y El hombre elefante, y los primeros capitulos de Twin Peaks"

Analicemos: Este hombre no ha visto una mierda de Inland Empire ni de Lynch, Este tío ve sus películas, las que le gustan a él, y ni se informa ni intenta comprenderlo porque no le interesa. Que diga que Carretera Perdida, MD, o Terciopelo Azul no son de su gusto, nos indica ya a donde va... Boyero es un retardado, no usa ni un 3% de masa cerebral, y cuando no entiende algo, lo deja de ver, por eso le gusta EL HOMBRE ELEFANTE o UNA HISTORIA VERDADERA. Son peliculas adaptables a su minusculo cerebro. Pobre desgraciado.

Lynchero.presentador: da verguenza que alguien que presente un "espacio de cine" 1.- diga se le va la pelota como 3 veces en menos de un minuto. 2.- le lama el culo a Boyero con lo de 10 minutos 10 minutos.

Así va el cine de este país, con gente como Boyero y el prolynchiano presentando una mierda de programucho.

Y mientras tanto tiene que venir Guillermo del Toro a poner un poco de "ácido" a nuestro cine y extenderse más allá de los relatos historicos, el copiocinedevicio, y las coproducciones millonarias fracasadas. "No veo nada más allá, pero sin embargo puedo verlo todo." una frase muy Lynchiana para nuestros criticos
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NIN
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:13 am  Responder citando
Argentina
Novato
Novato


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 3
Pais: Argentina
Ubicación: A Warm Place

SycK_aMoRe escribió:
Bueno no sé si sería la ausencia de Badalamenti, pero no recuerdo que la música me hiciese sentir nada especial en ningún momento, que es algo que me ha pasado con casi todas las películas de Lynch.

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir del montaje de sonido, y desde luego respeto tu opinión.

Un saludo


buenas soy nuevo en el foro, quiero iniciarme aqui con una pequeña critica, creo
que la musica es excelente le da exactamente lo que el film necesita, diria que el 90%
de la musica de la peli es "dark ambient" y le da todo lo que este film necesitaba
para que (por lo menos a mi) me tuviera totalmente tenso y nervioso durante las 2:59
que dura la peli.
_________________
Irony is a dead scene
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 9:24 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

A mi la música no me decepcionó en absoluto, y Ghost of Love y Polish Poem son dos obras cumbres a mi gusto, pero lo que es la imagen no me acaba de hacer. Entiendo que quiera rodar en digital, pero ello no obliga a hacerlo en una calidad tan limitada. Podría haber grabado en digital con calidad superior (creo que la misma cámara que usó tiene esa posibilidad) o haber usado una cámara de mayor potencia. Hay momentos en el film que la imagen me desagrada por esa falta de calidad.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:42 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

LostHighway escribió:
Boyero es un retardado, no usa ni un 3% de masa cerebral, y cuando no entiende algo, lo deja de ver, por eso le gusta EL HOMBRE ELEFANTE o UNA HISTORIA VERDADERA. Son peliculas adaptables a su minusculo cerebro. Pobre desgraciado.


Entonces por extensión, estás diciendo que tenemos que compadecer a todo aquel que no le guste Lynch y lo critique, y llamarle retardado? O que los fans de Lynch somos los únicos que usamos más del 3% del cerebro?

Yo es que las posturas así de radicales como que no las veo... Confused

La verdad es que tienes razón NIN la música es dark ambient y le pega a la peli, pero me gustó más cuando ese dark ambient lo hizo el cantante de NIN precisamente, en Carretera Perdida.

Pero vamos, es como todo no, que se te ericen los pelos del brazo o no depende de la persona.

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Es la primera ver que veo a Boyero en una entrevista y me cae peor que antes de verle el careto y soltar paridas. La postura de proclamarnos superdotados no tiene ningun criterio, el meollo del asunto está en que dudo mucho que Boyero haya visto más de 5 minutos de IE o la mitad de metraje del resto de su filmografia "rara". Contando trolas se vive muy bien señor Boyero, pero creo que es mejor respetar el trabajo de un director que a que le pongas a parir sin haber visto ni intentado comprender su cine.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zooastur
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:45 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

A mí lo que me desagrada de Boyero no es que opine distinto a mí si no sus formas, el insulto, faltas de respeto en lugar de hablar de la película en cuestión (Sophia Coppola pija neoyorkina, Aronofsky gillipollas que está de moda etc...), el falseo de información "objetiva" para poner a su favor al lector desconocedor del director que se está tratando, el poco análisis de la película en cuestión, yo por ejemplo busco en un crítico que analice intenciones de la película, dobles fondos si es que los hay...en él posiblemente no lo encuentre, se limita mucho a "detestable" o "sublíme" dando paso a las descalificaciones o piropos, sabe que su éxito radica en sus formas, hoy en día se vende mejor el morbo del insulto que el ser correcto en las formas,porque hay maneras y maneras de decir lo mismo, y quizá gente que puede aportar algo interesante en sus críticas no tendrán la posibilidad de tener un programa en tv o una sección en un periódico de tirada nacional porque no se comportan de esa manera, solo es mi opinión.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group