Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Zapatos??? (para Anika)
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:55 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Para no desvirtuar el hilo de Snootworld, colgué las fotografias en alta resolusión hechas por Lynch para el diseñador de zapatos favorito de Anika!

Mensaje: Anika, me gustan mucho los zapatos, pero te soy sincero me quedo con las chicas!! sm_113

(pinchar para agrandar)

LUCHO
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:28 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

EXCELENTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: España

Me encanta el rollo fetichista de los tacones y el pin-up. La verdad es que aunque tengan pinta de incómodos y rompe-dedos (y muy posiblemente si no haces ballet esa debe ser la sensación), creo que realza mucho la forma de la pierna. O eso o yo también estoy hecho un fetichista.

Sea como sea, la modelo Laura-Palmer pin-up los luce mucho.
LostHighway
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:15 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

la de los labios y la sombra dura en la pared son muy buenas.

"Dick Laurent Is Dead"
Anika von Lynch
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:48 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

SycK_aMoRe escribió:
Me encanta el rollo fetichista de los tacones y el pin-up. La verdad es que aunque tengan pinta de incómodos y rompe-dedos (y muy posiblemente si no haces ballet esa debe ser la sensación), creo que realza mucho la forma de la pierna. O eso o yo también estoy hecho un fetichista.

Sea como sea, la modelo Laura-Palmer pin-up los luce mucho.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Porrrrrrrr favor me muero, no lo puedo evitar, me quedo con este, lo robaría ya
no lo puedo evitar, Lynch me obliga a hacerlo, jajaja

No tiene nada que ver con hacer ballet, yo tuve que dejar las puntas y pasarme a contemporáneo por eso mismo. Nadie se acostumbra, ni las bailarinas profesionales. LAs bailarinas tiene que entrenar todos los días 8 h (es su trabajo) y además ir 1 vez por semana a quitarse TODOS los nodulos del cuerpo acumulados por la danza en toda su anatomía muscular. Jamás ninguna persona puede saber lo que duele eso si no lo ha practicado, a pesar de ser lo más bonito que se puede ver en el mundo. Como el dolor se convierte en belleza. Es algo muy raro, como una especie de tortura pública en movimiento y danza. Aunque las veas tan lánguidas y bonitas, es la tortura más grande que hay, porque los pies son el soporte del cuerpo y los estás deformando, deformas su posición original, para posar sobre la punta del dedo gordo TODO TU CUERPO O PEOR SI ERES HOMBRE Y AGARRAS A UNA BAILARINA.

Los zapatos de C.L. son cómodisimos a pesar de su altura. Por qué?...
Observar un zapato con alza tanto interior como exterior y daros cuenta que a pesar de que visualmente parezca imposible andar con un tacon de 13 o 12 cm no lo es. Porque EL ALZA es lo que RESTA CM al tacon. SI el alza interior tiene 2 cm o 1,5 cm ya le quitas mucho a un tacón que, de normal altos miden 10cm. ESE ES EL TUCO Wink

Que nadie piense que me gustan esos zapatos, OJO, me gusta ese mismo rollo que apunta SycK_aMoRe pero con sesera, jajajaja.

diegojavs escribió:
Para no desvirtuar el hilo de Snootworld, colgué las fotografias en alta resolusión hechas por Lynch para el diseñador de zapatos favorito de Anika!

MUUUUUUUCHAS GRACIAS diegojavs de verdad.
Todas las noticias subidas recientemente nuevas te posicionan en el documentador oficial de mi final de carrera, jajaja.
Así que amigo diego, como no te lo leas todo ese mostrenco de texto, linkees todo y participes en él, me iré hasta Argentina sin avisar con mis amigos, en una noche oscura que menos te lo esperes y vayas caminando cerca de un callejón, Y apareceremos todos con las cabezas de los conejos de I.E. y te perseguiremos con tartas de cereza, donut, cafés y te los iremos tirando encima mientras huyes hacia ninguna parte diciéndote:

uhhhhhhhhhh, no podrás escaparrrrrrrrr, colaboraaaaaaaaaaa, colabora u odiaras ser amante del Universo Lynch para el resto de tus días por la gloria de mi madreeeeeee Shocked

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: