Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Llega Watchmen
Página 1 de 1
Darryl Revok
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:34 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Ya se empiezan a conocer algunos detalles más de la que será la adaptación cinematográfica de uno de los mejores cómics de la historia. Quizá el mejor. Me ha gustado y me parece bastante acertado cómo le definían en la Fotogramas de este mes (de donde está sacada la información, por cierto): el Ciudadano Kane del cómic. Y es que Alan Moore creó una obra de arte, vanguardista y rompedora. Es el punto de partida de la humanización de los superhéroes, situándoles en una atmósfera mucho más realista y cotidiana. Oscura, metódica, compleja, misteriosa, fría, solemne; Watchmen se ha convertido en un mito, con la imagen de Rorschach como estandarte.

Hablando ya de cine, el reparto estará formado por Billy Crudup (Big Fish), Patrick Wilson y Jackie Earle Haley (ambos en Juegos Secretos), Matthew Goode (Match Point), Carla Gugino (Noche En El Museo), Malik Akerman (The Heartbreak Kid) y Jeffrey Dean Morgan (Anatomía De Grey). El director, como era sabido desde hace tiempo, será Zack Snyder, que afronta su segunda adaptación comiquil consecutiva tras 300.

Como devoto del cómic tengo cuantiosas dudas al respecto, me da en la nariz que no va a quedar algo similar a Batman Begins, en cuanto a respeto por el tono y serenidad del original. Por otra parte, después de lo de Daredevil ya estoy curado de espanto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:49 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Por fin una peli de este gran comic. Yo diria que el mejor. Aunque redcuerdam que es Zack Synder el que dirige. Y este tio no hace mierdas. Cuando lei que lo iba a hacer el me alegre. Con el, el espectaculo esta garantizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group