Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Las 100 escenas mas Terroríficas de todos los tiempos...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

En la portada de IMDB.com colgaron como news el enlace a la página de Retrocrush que parece ser un magazine de terror, gore etc, han ido armando con la ayuda de los lectores una especie de top 100 de escenas de miedo, la lista me encanta ya que también han tomado en cuenta el horror psicológico en varios de sus puestos. Uds. dirán que tiene que ver esto con el foro?, es que nuestro querido maestro David está presente con tres aportes, Eraserhead (concerniente al bebé mas horripilante de la historia) Blue Velvet (la escena de Jefrey voyeur de Frank y Dorothy), y Mulholland Dr. (la increíble escena del el/la mendigo/representación de todos los temores detrás de Winkie's) esta última ocupando nada mas y nada menos que un merecido puesto Nº1!, Blue Velvet y Eraserhead están un poco mas resagadas, omnipresente en varios puestos The Shining del maestro Stanley, en fín, traerá como siempre discusiones, a mi me gusta como está, de las que he visto es la que mas me convenció, la mayoría de los puestos tiene el correspondiente video, les puedo asegurar que algunas asustan de verdad, les dejo el enlace, saludos.


Arrow http://retrocrush.buzznet.com/scary/
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:05 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Sí señor, Lynch en tres categorías, me extraña (y al mismo tiempo me agrada) que sea tan conocido entre los fanáticos del terror...
Y por supuesto el MAESTRO STANLEY con su Película Ejemplar de Terror acaparando todos los apartados...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:31 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

No me esperaba verlo tan arriba. Sin duda es una escena que da verdadero miedo, al ver la cara del vagabundo junto la música de Angelo Badalamenti. La nº2 de Carrie también pone los pelos de punta.

Hecho de menos a The Ring en los puestos punteros, en vez de tan abajo. ue a verla al cine y creo que dejé el molde en el asiento. Creo que no lo he pasado peor con una peli en toda mi vida. Casi me piro del cine y todo!! Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 7:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

mandete escribió:
Hecho de menos a The Ring en los puestos punteros, en vez de tan abajo. ue a verla al cine y creo que dejé el molde en el asiento. Creo que no lo he pasado peor con una peli en toda mi vida.

Ya somos dos. Exclamation Y al volver a casa la luz del ascensor estaba estropeada y tuve que subir a oscuras (porque iba con mi novia de entonces, que si no subo por las escaleras seguro). sm_113
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 7:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

La verdad es que The Ring no me he atrevido a verla de nuevo, la tengo mucho respeto, que mal lo pasé aunque me encante. Se merece estar en los mejores puestos, aunque La Maldición tampoco se queda lejos de esta maravilla. Y pensar que solo son niños y mujeres maquillados de blanco.... son los amos. sm_113
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:19 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Cuando habláis de The Ring supongo que estareis hablando de Ringu no?, porque esa es la obra maestra de terror y nos ese sucedáneo americano...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Está claro que me refiero a la versión nipona (alquien lo dudaba? Very Happy) . No he visto el remake, pero creo que ni falta que hace...
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:51 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

yo creo que es la pelicula con la que peor lo he pasado en mi vida, no sabía hasta qué punto podía ser retorcida y enferma una mente humana creando situaciones y efectos pavorosos, a mi me pasa como a ti, que la tengo mucho respeto y aunque la tengo en VHS original no me atrevo a verla de nuevo, quizá ahora en halloween sea el mejor momento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:20 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo me refiero a la americana (y creo que Gordon tb, porque fue en cines). No he tenido webos de ver Ringu, después del sufrimiento con la americana.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
STDC
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:44 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Pues a mi dentro de lo que cabe la americana me parecio bastante buena, sin llegar a un terror facilon me gusto bastante, aunque odie a Naomi sm_113 .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group