Autor |
Mensaje |
< La Vida es Bella |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 11:36 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Esta tarde he visto esta pelÃcula de Roberto Benigni, detrás de la cual llevaba un tiempo y decir que me ha gustado mucho. Si bien para mi gusto la primera hora se me hizo algo lenta y aburrida (a excepción de algún momento memorable, como la coña de Roberto implorando al cielo en varios instantes y ocurriendo cosas a continuación). Eso si, a partir de la mitad de la pelÃcula la cosa mejora mucho y nos muestra una gran interpretación de un padre intentando amagar a su hijo las penurias de la guerra.
A mi gusto un 9. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 12:10 am
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
Una pelÃcula preciosa sà señor, es una fábula que transmite ternura por los cuatro costados sin recurrir a la sensiblerÃa, más bien a partir de un humor inocente y exquisito en ocasiones.
La vi hace años ya, pero me gustó tanto que me la compré en VHS, me parece una de esas cintas que todo el mundo deberÃa ver alguna vez.
A pesar que el resto de la obra de Benigni no me interese mucho, esta es de las esenciales en una filmoteca que se precie |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 11:23 am
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Me alegro que la hayas visto, un poco tarde no? Una de mis favoritas de la irregular filmografia de Benigni, aunque si os ha gustado su humor recomiendo Johnny Palillo y El Monstruo. La que tengo curiosidad por ver siguiendo la misma formula que esta pelicula y que me han dicho que esta incluso mejor es la de Ilusiones de un mentiroso con Robin Williams. Alguien la ha visto? _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 1:52 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
acbarra escribió: | Me alegro que la hayas visto, un poco tarde no? Una de mis favoritas de la irregular filmografia de Benigni, aunque si os ha gustado su humor recomiendo Johnny Palillo y El Monstruo. La que tengo curiosidad por ver siguiendo la misma formula que esta pelicula y que me han dicho que esta incluso mejor es la de Ilusiones de un mentiroso con Robin Williams. Alguien la ha visto? |
Lo se, y más aun teniendo en cuenta que me encantan las pelÃculas ambientadas en la época del nazismo.
Mi novia quiere ver otra de Benigni que dice que vió un trozo y se partÃa, pero aun no la he localizado. Posiblemente sea El Monstruo, cuando la vea te comento.
Ilusiones de un mentiroso no la he visto, sorry. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 2:39 pm
|
|
|
Cinéfilo
|
|
Por cierto, acbarra, no tiene que ver nada con este hilo del foro , pero he leido en una critica tuya en el filmaffinity que eres de mostoles, ¿de qué parte, porque yo tambien vivo en Móstoles...? |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 5:50 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Hombre un mostoleño por aqui, vivo por la calle Baleares, donde el concesionario de la Peugeot donde esta el ahorramas y demas. Si eso hablamos por el msn y nos vemos un dia o algo. Por cierto que edad tenias? _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 8:56 pm
|
|
|
Cinéfilo
|
|
Si somos casi vecinos!! yo vivo en la calle empecinados, en frente de los bomberos. Qué casualidades tiene la vida, jajaja
Tengo 22 años, ya hablaremos un dÃa cuando regrese de vacaciones, que me voy mañana.
mi mesenger esta disponible si pinchas en mi nick
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:28 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: Barcelona
|
|
El monstruo os la recomiendo a todos si quereis reiros a carcajadas, es a mi modo de ver, la mejor comedia de Benigni y la mas original de todas. Despues de esta sin duda, la vida es bella es magnifica y el tigre y la nieve no esta nada mal. |
|
|
|
|
|