Autor |
Mensaje |
< Divertido, Macabro... Trailer de 'Funny Games', de Haneke. |
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2 Siguiente |
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 1:56 pm
|
|
|
Peliculero
Pais:
|
|
Tengo vista la original, pero igualmente le tengo muchas, muchas ganas.
Ultima edición por DoubleT el Sab Sep 15, 2007 9:32 am; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 2:01 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Para ser una pelÃcula tan terrorÃfica como tengo entendido que es, no se si ese trailer es el más adecuado, no me acaba de convencer. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 2:16 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
Vuelve Haneke...
De todas formas, recomendarÃa que la gente empezara viendo la original, aunque espero que con esta nueva versión (que por lo que se ve en el tráiler no es muy distinta) Haneke se atreva a llegar aún más lejos (no mostrando explÃcitamente, eso no va con el realizador austriaco) sino adoptando un lenguaje y unas formas más actuales.
Dicho por él mismo, lo que le llevó a hacer un remake de su pelÃcula es este punto que estoy comentando: considera que la cinta no envejeció muy bien.
Que ganas de verla, alguien sabe cuándo se estrenará en España???
P.D: ¿alguien más ha notado el intento de imitación de este tráiler con el de La Naranja Mecánica de Kubrick?? Yo tampoco creo que sea el mejor tráiler para hacerle una idea a la gente de lo que van a ver... aunque temo que su incursión en el cine americano le haya obligado a ser más cinético con la cámara... espero que no... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 2:50 pm
|
|
|
Peliculero
Pais:
|
|
lyncheano escribió: |
Dicho por él mismo, lo que le llevó a hacer un remake de su pelÃcula es este punto que estoy comentando: considera que la cinta no envejeció muy bien.
Que ganas de verla, alguien sabe cuándo se estrenará en España???
|
Ah si? Yo tenÃa entendido que es un calco plano a plano...
Sobre el estreno, en EEUU retrasaron la fecha prevista hasta febrero de 2008, para evitar la competencia con Saw IV. _________________
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 3:10 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Yo tambien he visto la primera y he visto el triler y me parece totalmente calcada. Vermos que tal lo hace Naomi y Tim. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 3:33 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
SÃ, efectivamente es un calco plano a plano, pero Haneke dijo en una ocasión que su motivo para ahcerla era mejorar la imagen, actualizar los diálogos y la estética, hacerla más cruda y más actual... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 4:14 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
¿Mas cruda? ¿Que quiere hacer? ¿Sushi?
Bromas aparte me parecio una peli muy dura, sobretodo porque el final es sobrecogedor. Son simplemente "juegos divertidos"
Saludos |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 6:43 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: Barcelona
|
|
Saliendo Tim Roth y Naomi Watts, y sabiendo que es de M.Haneke puede estar interesante...Espero que sea original y divertida... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 8:32 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Original ya no puedes ser es un remake |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 3:23 pm
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Valladolid
|
|
Con todos mis respetos me parece una soberana estupidez que sea el propio Michael Haneke el que haga este lamentable remake. Funny Games me gustó mucho y ahora nos viene con estas, amos anda, la veré por Naomi Watts, pero vamos que quedo con la peli austriaca mil veces antes que con la nueva y sin haberla visto. ¿Por cierto el trailer que pretendÃa? parecerse al de la maravillosa "La Naranja Mecánica", venga va... con esa pasta podrÃa haber hecho otro film... en fin... no me parece acertado y sà muy oportunista hacer esto. Para mi es como sà menospreciara su trabajo original.
Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... |
|
|
|
|
|