Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Homenaje a Twin Peaks: alabado seas Urasawa
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
LostHighway
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:31 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Pais: España

Mi afición por el Anime y el Manga Japonés, es tal vez una afición demasiado extraña... pero después de ver ciertas cosas, y de haber visto mucho, no solo me siento orgulloso, sino que me doy cuenta de que los Japoneses se interesan posiblemente 10 veces más por la cultura, el cine, o la música que por ejemplo en nuestro país.

Lo que que aquí os muestro, es un HOMENAJE EN CONDICIONES hacia David Lynch y más concreto a TWIN PEAKS, por parte de uno de los creadores/dibujantes más afamados no solo en Japón sino en el resto del mundo: Naoki Urasawa.

En este fragmento de la serie Monster, la cual podeis encontrar en español (recomiendo V.O.S.E. por cuestiones más que obvias...doblaje), se da la siguiente escena.

Creo que sobran las palabras...id al minuto 1:18...Ella rubia...cortinas rojas, lo primero que se ven son unos pies

creo que ya sabeis a quien homenajea...encima el bailecito...
El autor por cierto se ha confesado en más de una entrevista ferviente seguidor de Lynch y fan de la serie Twin Peaks, hasta en la wikipedia te viene que este personaje esta homenajeando a Lynch...

p.d: si alguien me puede decir para poner videos en el phpbb jaja

p.d2: recomendar por si no ha quedado claro el visionado de esta serie, que ha sido un exito a nivel internacional...

"Dick Laurent Is Dead"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: Estados Unidos

LostHighway escribió:
me doy cuenta de que los Japoneses se interesan posiblemente 10 veces más por la cultura, el cine, o la música que por ejemplo en nuestro país.

¿Es que hay algún país del primer mundo en el que se interesen menos por esas cosas que en España? Jejeje.

Muy discretito el homenaje. Donde esté el sueño del jefe Wiggum... sm_113
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pues aunque este homenaje dure menos trasmite mucho más que el infantiloide e inocente homenaje de Los Simpsons. Y LostHighway estoy totalmente deacuerdo contigo en que los Japoneses son mucho mas cultos que nosotros. Eso si en educacion ganan a todo el mundo. Ademas si las pelis se me empiezan a hacer repetitivas la originalidad del cine asiatico es la solución. Wink Haber si me bajo Monster ahora que ya ha salido en español (la vi a medias).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LostHighway
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:38 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Hay bandas sonoras de Spaghetti Western, de músicos españoles ya que muchas películas se rodaban aquí, que no están editadas en España, y las podemos encontrar editadas en Japon.

Es curioso que aqui se anuncie hasta la saciedad una pelicula de Disney Pixar, y nos olvidemos que el cine español esta por los suelos. Y encima las peliculas que dan más bombo publicitario no son las mejores...sino las que ponen pasta.

Una verguenza que luego luchen por no se que derechos y propiedades, si en verdad los importa un carajo.

Hablando de Monster, es una de las adaptaciones más fieles de un manga a un anime, y Urasawa ahora está editando 20th Century Boys, que esta teniendo un exito arrollador (y eso que está parada).

Otro que se las trae es Satoshi Kon, que si ya en Paranoia Agent demostro las muchas influencias Lynchianas, en Paprika, su nueva película, nos enseña un aparato con el que entrar en los sueños. Me parece una pelicula fantástica, recomendable a todo buen amante de los guiones complejos y la "paranoia".

"Dick Laurent Is Dead"
mandete
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:26 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

LostHighway escribió:

p.d: si alguien me puede decir para poner videos en el phpbb jaja

Hay un icono al escribir mensajes con una cámara de video para meter videos embebidos. Para ello la dirección que hay que poner ahi es la que aparece en el código para insertar videos que hay en la página de yutube del video en cuestión.

En este caso en concreto verás que en la página del vídeo el código para meter el video en una web es este:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SmOEYNfq5NA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SmOEYNfq5NA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

De ahi tu te quedas sólo con la prímera dirección web (la que he puesto en negrita:

http://www.youtube.com/v/SmOEYNfq5NA

y eso es lo que metes cuando te pide la dirección al pinchar en el icono de la cámara de video.

Te he embebido el video en el primer mensaje del hilo, pincha en EDIT si quieres ver como queda el código. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:39 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Está bastante curioso el homenaje. Una cosa ¿qué tal está Monster? he oído hablar muy bien de la serie. Puede que me anime con algunos episodios.

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
LostHighway
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:49 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Gracias Mandete, ya se lo que hay que hacer para la proxima.

Kingsley, acabo de dejar a un compañero de trabajo Monster y esta bastante viciado...no es un fan del anime...solo ha visto un par de series por encima, y ninguna completa, pero ha sido dejarle Monster y se ve cada semana 5 episodios.

Esta realmente bien, no solo respeta el manga al 100%, si no que la historia es impresionante. Un guion bastante complejo, con una tematica realmente aterradora y paranoica.

Igual que en I.Empire existe un cuento...un cuento checo...que habla sobre un "Monstruo"...
No es ciencia ficción, es una serie totalmente humana, con tintes paranormales...y sobre todo una atmósfera de misterio que te mantiene en vilo en todo momento.

Por supuesto recomiendo VOSE...por mi experiencia viendo anime no solo es más realista...sino que en España los niños y niñas son doblados por cuarentones/cuarentonas que realmente estropean muchos personajes principales de la historia de Monster.

"Dick Laurent Is Dead"
STDC
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:55 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Ya he terminado de ver Paranoia Agent (Que pedazo de serie Shocked ) y estoy descargandome Monster. ¿Me podria decir alguien cuantos capitulos tiene?
LostHighway
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:36 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

La serie consta de 74 episodios (cuando lo normal en el anime suelen ser de 1 temporada de 12 o 13, o 2 fases, de en total 26 episodios).

Este alto numero de episodios, refleja realmente lo fiel que han sido a la serie tanto el studio de animacion, como el propio autor, que no quiso ver su obra rebajada a un mero paso del manga al anime sin pena ni gloria, como ha pasado con otras como "Gantz", cuyo manga es espectacular y el anime es bastante penoso para los que podemos compararlo.

Así pues te animo a que lo veas. Ademas de los 74, hay 2 especiales pero son en plan recopilacion de lo que ha pasado en la serie, con algunas escenas no fundamentales.

Me alegro de que te haya gustado Paranoia...porque es espectacular...Te recomiendo la película "Paprika", del mismo Satoshi Kon, que ya esta disponible en España en DVD.

Monster la puedes descargar directamente de aquí en calidad DVD, en español o VOSE.
En la parte superior VOSE ya entera DVDRIp, en la parte de abajo ESPAÑOL, y estan subiendola porque se está emitiendo:

"Dick Laurent Is Dead"
STDC
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:45 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

LostHighway escribió:
Me alegro de que te haya gustado Paranoia...porque es espectacular...Te recomiendo la película "Paprika", del mismo Satoshi Kon, que ya esta disponible en España en DVD.

Despues de ver Paranoia Agent la puse Download.

Y muchas gracias por el enlace. Eres el putisimo amo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: