Autor |
Mensaje |
< La casa de papel |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:24 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
PelÃÂcula que mezcla un poco d surrealismo con fantasÃÂa, bastante agradable de ver. Cuenta la historia de una niña que dibuja una casa en una hoja y sufre un desmayo. Mientas esta desmayada ves esa misma casa que ha dibujado y puede interactuar con ella. Al despertar sigue dibujando xq sabe que al desmayarse o dormirse volverá alli. Pero ojo que lo que dinuje no podrá borrarlo, aunque lo está dibujando con un simple lapiz... _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 12:41 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
El argumento me llama bastante la atención. En filmaffinity no aparece nada, habra que tirar de la mula. Despues de ver el trailer esta cae fijo. _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 4:41 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Una peli genial con una historia muy buena y unas actuaciones más que correctas. La verdad es que como dijiste es muy agradable de ver con ese toque Lynch y una musica muy bien seleccionada. _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|