Autor |
Mensaje |
< Fallece Michelangelo Antonioni |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:37 pm
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Valladolid
|
|
No me lo puedo creer, de veras que esto es terrible. Estoy muy muy jodido. Michelangelo Antonioni ha fallecido. Murió ayer, como Bergman, a las 20:00. En su casa de Roma a los 94 años. ''Blow Up'', ''El Desierto rojo'', tantas joyas... Su última pelÃcula fue el primer fragmento de la pel´cicula ''Eros'' donde participaron Steven Soderbergh y Wong kar Wai.
No tengo más palabras. Se me saltan las lagrimas, lo siento...
Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:51 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Pues justamente lo iba a postear yo. Menuda semanita negra para el mundo del cine. Aunque no haya empezado a seguir su obra ni la de Bergman si que he leido bastante sobre ellos como para saber que se han ido dos de los grandes. Que descansen en paz. La verdad si lo pensamos friamente me dan escalofrios solo de pensar la edad que rozan ya muchos directores, ni nos damos cuenta del paso del tiempo: Godard, Rohmer, Chabrol, Polanski, Allen, Scott.... _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 5:05 pm
|
|
|
Peliculero
Pais: Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
|
|
TodavÃa asimilando la pérdida de Bergman y me topo con esto. Vaya mal cuerpo se me ha quedado. Otra gran pérdida, el cine está de luto. _________________
Ultima edición por Darryl Revok el Mar Jul 31, 2007 5:07 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 5:06 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 5:49 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Ahora sà que se puede decir: "there is no band, no hay banda, il n'y a pas de orchestre" |
|
|
|
|
|