Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  The Kingdom (von Trier)
Página 1 de 1
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Hoy me he animado con el tema de las series. Como sabreis ha salido en exclusiva para la fnac esta miniserie que por una cosa o otra no me ha dado por verla. seguramente la baje porque la version de la fnac solo viene subtitulada y supuestamente ahora un canal esta emitiendola en español hace poco y estan haciendo los remontajes pillando el audio con el video del dvd, llevan 5 capitulos de momento subidos asi k poco a poco la vere. La habeis visto? merece la pena? cuantos capitulos son k estoy liado? He visto la intro y es acojonante: http://www.youtube.com/watch?v=QqvDztUFWLw
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:49 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

No la he visto, pero dicen que es buenísima. Están para compartir los capítulos en español? No me apetece ver más series ahora mismo con subtítutlos (con Carnivale ya tendré suficiente por una temporada, hasta que llegue a la última temporada de Las Chicas Gilmore)
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Exacto estan disponibles los capitulos en español, si pones en el emule "el reino riget" t aparecen. Faltan solo los tres ultimos que segun los emitan los iran subiendo. Que raro que los que venden en la FNAC no vengan doblados y el antiguo canal 18 los emita doblados, pero bueno mejor asi k con Carnivale tambien voy a tener bastante jeje.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:49 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Si te sirve de ayuda alguna, yo he visto la version yanqui, llamada "Kingdom Hospital", y aunque parezca raro (los yanquis suelen destrozar los productos originales) esta muy bien lograda, será porque los productores son Stephen King y el mismisimo Lars Von Trier, las locuras y lo excentrico de sus personajes huelen a Twin Peaks, tengo los DVDs y hasta en los extras el director cuando le preguntan de que va? responde que es una mezcla de E.R. y Twin Peaks, creo que hasta el mismo Von Trier destaco en una entrevista las similitudes ya de la original, a mi sin llegar a romperme la cabeza te puedo decir q me gusto, calculo, es mas estoy seguro q la original es superior.

PD: Chekeen esta escena, a ver si no les suena (y como esta hay muchas):

http://www.youtube.com/watch?v=y6oAUQRSol8
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

a mi como que el stephen king salvo algunas excepciones no me va, lo suyo es k la original de von trier sea muchisimo mejor k la americana k de momento no la pienso ver para comparar. Von trier con la carrera k tiene esta mas k claro cual es mejor.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group