Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Tiene algun tipo de coherencia inland empire?
Página 1 de 1
Thrash Attack
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:32 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 13
Pais: España
Ubicación: Ferrol

Vereis yo no he visto la peli pero querria que me dijerais si tiene sentido y significado como lo tenian carretera perdida o mullholland dr. ya que estoy oyendo comentarios de que al pelicula no tiene sentido alguno, ect.

Simplemente decidme si se entiende como mullholland drive, nada de spoilers
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:27 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Si eso es lo que buscas, te dire que tiene tantos significados como espectadores la han visto. Y si con eso no te digo nada, te dire que si: definitivamente tiene significado.
¿cuál? Bueno, cuando la hayas visto un par de veces, podrías meterte en el hilo de interpretaciones de este mismo foro.
Te aseguro que te quedarás con la boca abierta al comprobar como va casando cada detalle..., aqui hay gente verdaderamente buena...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:21 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Que tiene significado no te quepa la menor duda. Que tenga un significado tan definido como Mulholland Drive, va a ser que no. INLAND EMPIRE es seguramente la película de Lynch más interpretable de su filmografía.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Yo tambien fui a ver la película al cine tras no haber oido nada mas que criticas en contra de la pelicula y que criticaban la coherencia y cohesion de las partes. No obstante, salí del cine con una cierta idea del argumento. Luego, eso es cierto, te das cuenta que hay detalles que no encajan del todo, entonces te formas otra interpretación...pero el significado global lo acabas entendiendo, te lo aseguro. Tal como dice Mandete y Lyncheano, es muy interpretativa pero tiene puntos de enlace que nadie puede negar y dan esa coherencia que muchos criticos no quieren ver simplemente por el hecho de que les molesta tener que unir cabos. Te la recomiendo si quieres pasar un rato intenso y evadido del mundo real!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group