Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  2x12 La Viuda Negra
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:44 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Cita:
La Viuda Negra


Título V.O.: "The Black Widow"

Guión: Harley Peyton, Robert Engels

Director: Caleb Deschanel


Fecha de emisión en USA: 12 de Enero de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Ian Buchanan (Dick Tremayne), James Booth (Ernie Niles), David Duchovny (Dennis "Denise" Bryson), Robyn Lively (Lana Milford), Tony Burton (Coronel Riley), Wendy Robie (Nadine Hurley), Charlotte Stewart (Betty Briggs), Tony Jay (Dougie Milford), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Anette McCarthy (Evelyn Marsh), Nicholas Love (Malcolm Sloane), Ron Taylor (Entrenador Wyngate), John Apicella (Jeffrey Marsh), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Joshua Harris (Nicky), Geraldine Keams (Irene Littlehouse), Molly Shannon (Judy Swain), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Ben toma a Bobby bajo su protección con intención de destruir a Hank y Jean. Sin embargo, su salud mental empieza a ser inestable. Cooper mira casas para comprar. El Coronel Riley, superior del Mayor Briggs, desvela que Briggs estudiaba transmisiones emiridas desde el bosque. Andy y Dick se enteran del pasado de Nicky. James conoce a Malcom, chófer de la familia Marsh. Dougie Milford muere en su luna de miel, y su hermano el alcalde culpa a Lana. Cooper encuentra droga en la granja que había ido a visitar. Dick cree que Nicky intenta matarle. Evelyn y James comienzan una aventura. Ben comienza a recrear la Guerra de Secesión. Audrey encuentra fotos que pueden salvar a Cooper. Hank pilla a Ed y Norma in fraganti. Denise y Cooper reclutan a Ernie Niles para tender una emboscada a Jean Renault. El Mayor Briggs vuelve tan misteriosamente como desapareció.


Curiosidades:

- Fecha: Jueves, 16 de Marzo - Viernes, 17 de Marzo.

- Madchen Amick no aparece en este episodio.

_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:45 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Capítulo bastante insulso en mi opinión, con más bien nada reseñable. Los primeros diez minutos la serie se convierte en una triste comedia. Nisiquiera la aparición al final del Mayor Briggs le da algo de sustancia al capítulo, se podía haber tratado de un modo mucho más misterioso.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
abetos
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:51 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

A mí las partes de humor de Twin Peaks siempre me han gustado y las veo necesarias para que persista siempre esa parte "mas amable" con la mas siniestra,
éste capítulo no es de mis destacados, aunque a mí lo que menos me gusta de Twin Peaks globalmente es la trama de James y la viuda.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - Cap�tulo a cap�tulo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group