Autor |
Mensaje |
< Puntua Mulholland Drive |
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
¿Qué nota te merece Mulholland Drive? |
Obra maestra |
|
83% |
[ 36 ] |
Muy buena |
|
13% |
[ 6 ] |
Buena |
|
2% |
[ 1 ] |
Regular |
|
0% |
[ 0 ] |
Mala |
|
0% |
[ 0 ] |
Pésima |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 43 |
|
|
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 3:55 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Demosle nota a Mulholland Drive. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 7:49 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: Oviedo
|
|
El Padrino, Ciudadano Kane, Casablanca, Los 7 samuráis... ¡pelÃÂculas menores al lado de la todopoderosa Mulholland Drive! _________________ Gordon Cole en
Filmaffinity |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 9:26 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Obra maestra, una buena muestra de lo que son los sueños desmarcandose del cine convencional del que estamos acostumbrados, y muy bella estética y musicalmente. _________________
www.twinpeaks06.crearforo.com |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 4:52 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
mulholland drive no es mi favorita de lynch, pero, sin duda, entra en el club de las grandes. además, es una de las más representativas del estilo lynchiano. _________________ Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 10:45 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Obra maestra! Asàcon todas las letras _________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 3:28 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Obra maestra x supuesto, es la mejor pelÃÂcula ke he visto. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 8:31 pm
|
|
|
Novato
Pais: Ubicación: Girona
|
|
Es la mejor pelÃÂcula que he visto nunca. Siempre que la veo saco una teorÃÂa distinta, o me fijo en algo que antes no habÃÂa hecho. Siempre sorprende volver a verla. Y eso para mi es una obra maestra. Sin duda alguna la mejor de Lynch y de lo mejorcito del cine del mundo mundial. _________________ Una puerta entre dos mundos |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Nov 19, 2006 6:56 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
He votado "Muy buena" _________________
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 5:35 am
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Pomona
|
|
Bueno antes que nada aprovecho para saludarlos otra vez, pero ahora en el foro nuevo, y respecto a MD, siempre he dicho y aun lo mantengo me parece la mas cautivante de Lynch, en todo la perfomance de los actores, la fotografia, la puesta en escena, la historia, la musica la musica!! principalmente (de las bandas sonoras de Badalamenti la que mas me gusta junto a TP), aparte que, creo yo, es la mas adictiva de todas, te obliga a verla una y otra vez y nunca te canzas y siempre encuentras algun detalle nuevo, bueno por todo esto la mejor junto a la historia de TP, por supuesto mi voto Obra Maestra. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 3:46 pm
|
|
|
Peliculero
Pais: Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
|
|
Mi póker lynchiano particular tiene rango de obra maestra al completo, y obviamente Mulholland Drive se sitúa dentro de él.
No voy a ser yo quien la descubra, una genialidad en toda regla. _________________
|
|
|
|
|
|