Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Shunji Iwai (descubrimiento: mi director favorito)
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
acbarra
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:20 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Bueno vuelvo a la carga con Iwai. El otro dia me vi Swallowtail Butterfly y es otro peliculón como la copa de un pino. Con otra colección de escenas para el recuerdo es una personal visión futurista sobre la sociedad japonesa y el papel de la inmigración en ella. Inolvidable BSO con la canción "My Way" de Sinatra como hilo conductor de la historia. Con esta pelicula me queda totalmente confirmado que estamos ante uno de los mejores cineastas modernos. Espero no arrepentirme con tantas alabanzas para que luego no os guste . sm_113
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Aqui os dejo el enlace directo a Stage6 de Picnic, subtitulado en español: http://stage6.divx.com/user/PR3D1C4D0R/video/1328910/[C-O-O-L-S-U-B]-~-P-0f-5-1
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
davidgore
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:17 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

Muchísimas gracias por la recomendación.El cine Oriental me gusta bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
STDC
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 7:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Pues me apunto a este director para ver alguna de sus pelis. Por cierto la version de emule del tal WAF esta con subtitulos en español ¿no?.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:52 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Los subs lo tienes aparte en la misma web de Allzine que postee mensajes atras. Aunque te recomiendo que empieces por Picnic ya que ver Todo sobre Lily primero te puede dejar como ver Inland Empire sin haber visto lo demas de Lynch. Al igual que dijiste de Aronofsky Iwai se suma a la lista de los INCOMPRENDIDOS (y este el que mas porque es el menos conocido).
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LostHighway
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:48 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

genial...me gusta el cine oriental, aunque ultimamente estoy viendo mas animacion que otra cosa.

muchas gracias, en cuanto visualice algo comentare que tal
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:06 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Por cierto Losthighway ya que veo que te gusta el anime no se si sabias que el creador de Evangelion Hideaki Anno tambien es director de cine y ha hecho una pelicula con Iwai como actor llamada Ritual, muy curiosa e interesante tambien. Tambien te recomendaria El sabor del te del creador de la animacion de Kill Bill Katsuhito Ishii.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
STDC
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Joer acbarra, si que estas puesto en lo oriental. Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:26 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

acbarra escribió:
Por cierto Losthighway ya que veo que te gusta el anime no se si sabias que el creador de Evangelion Hideaki Anno tambien es director de cine y ha hecho una pelicula con Iwai como actor llamada Ritual, muy curiosa e interesante tambien. Tambien te recomendaria El sabor del te del creador de la animacion de Kill Bill Katsuhito Ishii.


pues no sabia lo del creador de Evangelion...entre otras cosas es la "serie generica" que se asigna a los amantes del anime...y a mi la verdad es que el "Mecha" (anime de temática de robots, máquinas, naves...) no me gusta demasiado...me inclino más por otro tipo de series.

Sin embargo si habia oido hablar de ritual y no sabia que era suya. Lo de Ishii si que lo sabia, digamos que desde lo de Kill Bill es muchisimo más conocido (aunque ya era muy famoso en Japón).

Otro "mangaka" que no se si conocereis ligado al cine bastante es Hideo Yamamoto...se dedica más a producir y a la dirección de fotografia (por ejemplo en Ichi the Killer). Os dejo la pagina imdb para que veais todo lo que ha hecho:

http://imdb.com/name/nm0945418/

El manga que actualmente esta realizando es HOMUNCULUS...absolutamente espectacular...solo el argumento os van a dar ganas de leerlo (yo estoy esperando ansioso el tomo numero 7). Os dejo una pequeña reseña a Homunculus:

Cita:
Ya tenemos en nuestras manos este manga de Hideo Yamamoto, aún serie abierta en Japón, mangaka que empezó su andadura en 1991 con Sheep, pero que se le conoce por la obra maestra Ichi the Killer escrita en 1993 y que tuvo su adaptación al cine, al igual que diversos mangas más de este mismo autor. Ha sido serializado en la revista Big Spirits Comics, de la editorial Shōgakukan y en Japón se ha editado hasta el tomo 6.

Esta vez en lugar de centrarnos en la violencia física inherente al ser humano, Yamamoto, hace que nos centremos en la violencia psíquica, aquellos traumas, aquellos deseos reprimidos, lo que el ser humano es capaz de llegar a pensar y ocultar

...aqui para ver el articulo entero
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Ya que veo que entiendes de manga Losthighway me gustaria preguntarte que opinas sobre la serie Paranoia Agent.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group