Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¿Cómo conocisteis a Lynch?
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Jodorowsky
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:31 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 23 Jul 2011
Mensajes: 2
Pais: Mexico
Ubicación: Mexico

Bueno en primera ; mi aficióna David Lynch fue lo que me impulso a este sitio web para hablar con más gente sobre sus peliculas, que con compañeros o amigos mios ninguno a visto ni una sola pelicula de el, pero bueno mi primera pelicula suya la cuales curiosamente su primer largometraje fue cabezaborradora y es una curiosa historia. En esa entonces apenas empezaba a refinar mi gusto cinematografico, recuerdo que yo creia que Tim Burton era lo mejor y no podia existir alguien mejor haciendo cine raro; (afirmaciones que hoy en día aun me persiguen y considero erroneas) derrepente vi por cable que anunciaban una pelicula "Cabeza Borradora" ya habia oido el titulo y quien la dirigia, le decian rara onirica y extravagante. Me puse a verla, muy tranquilamente apague las luces para que me asustara más y oh gran sorpresa tuve que prenderlas como a una tercera parte de la pelicula era tan rara,me tomopor sorpresa. Lo más extraño que haya visto .Cuando termine de verla suspire y dije al aire -sobrevivi a una pelicula de Lynch- me puse las manos en la cara mientras lentamente las bajaba y dije esto es una pesadilla ...Es una pesadilla (Lynch logro transportar esa sensación al mundoreal) me maraville busque más del director, sus trabajos ect. En conclusionme di cuenta de lo ridiculo de Tim Burton en su ultima pelicula que ya no tenia talento, que habia descubierto un nuevo mundo y a mi actual director favorito David Lynch.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guizmo
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:27 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 4
Pais: España

Bueno, yo me empapé de imágenes de Dune en su día, que me fascinaban, aunque la película no la vi hasta finales de los 80, con bastante alegría y parsimonia eso sí; pero no entendía el fenómeno Lynch, para mi solo era una película que me gustaba.

Mi primer contacto `real´ con Lynch fue Terciopelo Azul; y no me dijo mucho, ya que por entonces era un chaval fan de las Evil Dead. La serie de Twin Peaks la recibí con tibieza, pero Corazón Salvaje me gustó, y creo que ahí tuve mi momento de inflexión, para poder retomar con fascinación todo lo anterior. Carretera Perdida quizá fue el momento en que realmente me hice fan de su cine, y de ahí hasta ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Double_lips
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:02 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 11 Ago 2011
Mensajes: 5
Pais: España


Con mucho gusto explicaré mi acercamiento a Lynch!

Conocí a David lynch y su obra, no por que me lo recomendasen directamente, si no gracias a otro gran artista, Satoshi Kon, el creador de animes como paranoia agent, perfect blue, paprika, que al igual el que Lynch tienen ese toque de onírico, surrealista, donde la realidad y el sueño van de la mano y también por indagar en la psicología de los personajes y el juego de palabras, simbologia de los sueños etc.

Por ejemplo en el capítulo 1 de paranoia agent Kon hace un tributo a Lynch dibujando una escena parecida a cuando Audrey hace un lazo con el rabillo de una cereza...

Me llevé una grata sorpresa al descubrir a una gran joya audiovisual después de otra, y recomiendo a Kon en este foro pues creo que sabrán apreciarlo puesto que han sabido apreciar a David Lynch. ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Adam Kesher
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 4:17 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 14 Ene 2016
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Argentina

Creo que ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se comento algo en esta sección, pero el día de ayer encontré este foro y sentí la extrema necesidad de comentar en el.
Yo soy joven, tengo apenas 18 años, así que me perdí por así decirlo "el auge" de David Lynch ya que en estos tiempos el ya no realiza películas,ahora mismo si no me equivoco esta muy metido en el tema de la música...
Ahora si, a David Lynch lo descubrí vagando por Internet en el ya lejano 2014, estaba aburrido y busque un Google un top de películas difíciles de entender ya siempre te dejan impactado y a la vez con ganas de verlas una y otra vez hasta desglosarlas por completo, en fin, en el top apareció una película llamada Mulhollad Drive me pareció internaste lo escribieron sobre ella y ademas actuaba Naomi Watts que es una actriz que en lo personal me gusta mucho. Procedí a buscarla por Internet para verla pirata, si ya se, eso esta mal, pero en el momento o sabia ni quien era David Lynch como para pagar mucho dinero por ella, ademas de que los negocios de alquiler ya no existen y que Netflix parece ignorar la existencia del señor Lynch, no me quedo otra opción, ahora mismo tengo casi todas sus películas en DVD original y si que valió la pena el dinero gastado; yendo al punto, la primera vez que vi la película, la senti un poco lenta y no me gusto tanto, pero me dejo algo adentro que me obligo a verla devuelta y, de a poco, empece a comprender todo, era como si un mundo entero se abriera ante mis ojos, fue impresionante.
Ahora mismo soy todo un fanático declarado de David Lynch y solo me faltan un par de películas para terminar de ver su trabajo (The Straight Story, Wild at Heart e INLAND EMPIRE) y sinceramente estoy fascinado por no solo la calidad de sus películas sino también por la revisionabilidad (eso es una palabra? jajaja) que tienen.
Así fue como conocí a David Lynch y hoy en día es de mis directores favoritos, en fin, gracias por el espacio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 11:47 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Adam Kesher escribió:
Creo que ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se comento algo en esta sección, pero el día de ayer encontré este foro y sentí la extrema necesidad de comentar en el.
Yo soy joven, tengo apenas 18 años, así que me perdí por así decirlo "el auge" de David Lynch ya que en estos tiempos el ya no realiza películas,ahora mismo si no me equivoco esta muy metido en el tema de la música...
Ahora si, a David Lynch lo descubrí vagando por Internet en el ya lejano 2014, estaba aburrido y busque un Google un top de películas difíciles de entender ya siempre te dejan impactado y a la vez con ganas de verlas una y otra vez hasta desglosarlas por completo, en fin, en el top apareció una película llamada Mulhollad Drive me pareció internaste lo escribieron sobre ella y ademas actuaba Naomi Watts que es una actriz que en lo personal me gusta mucho. Procedí a buscarla por Internet para verla pirata, si ya se, eso esta mal, pero en el momento o sabia ni quien era David Lynch como para pagar mucho dinero por ella, ademas de que los negocios de alquiler ya no existen y que Netflix parece ignorar la existencia del señor Lynch, no me quedo otra opción, ahora mismo tengo casi todas sus películas en DVD original y si que valió la pena el dinero gastado; yendo al punto, la primera vez que vi la película, la senti un poco lenta y no me gusto tanto, pero me dejo algo adentro que me obligo a verla devuelta y, de a poco, empece a comprender todo, era como si un mundo entero se abriera ante mis ojos, fue impresionante.
Ahora mismo soy todo un fanático declarado de David Lynch y solo me faltan un par de películas para terminar de ver su trabajo (The Straight Story, Wild at Heart e INLAND EMPIRE) y sinceramente estoy fascinado por no solo la calidad de sus películas sino también por la revisionabilidad (eso es una palabra? jajaja) que tienen.
Así fue como conocí a David Lynch y hoy en día es de mis directores favoritos, en fin, gracias por el espacio.


Bienvenido Adam y gracias por tu relato. Un placer tenerte por aquí Smile

Cuando veas las películas que te faltan, puedes contestar al siguiente hilo:http://foro.davidlynch.es/viewtopic.php?t=60

Recuerda que puedes comentar y seguirnos también por facebook y twitter.

Un saludo.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kukuck
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 3:09 pm  Responder citando
Canada
Novato
Novato


Registrado: 24 Feb 2017
Mensajes: 12
Pais: Canada

Buenas Tardes! me llamo Asier y llevo un par de dias de nuevo miembro x aquí,os felicito enormemente, por que la página la conozco desde hace lo menos 4 años pero paso el tiempo, y finalmente me decidi a pertenecer a La Logia universo DAVID LYNCH xD, sobre todo por la llegada en breve de la nueva temporada de TWIN PEAKS, veremos con que nos sorprende el GENIO de Montana.
De Lynch deciros que conozco toda su filmografía y nunca decepciona, siempre mueve cositas por dentro, es enorme uno de los pocos y desde luego el más grande creador y verdadero Autor del Cine Moderno. Mis trabajos suyos preferidos son Lost Highway (soberbia BSO), Blue Belvet y Eraserhead (brillante y enfermiza Opera Prima). Y claro por supuesto la que es mejor Serie de La Historia y precurso de muchas otras TWIN PEAKS.
Un Saludo a Todos, espero que esto siga creciendo y nos reunamos aquí para hablar de mucho y buen cine!


http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1015

OS DEJO MI PERFIL DE FILMAFFINITY, POR SI LE QUEREIS ECHAR UN OJO O LEER ALGUNA DE MIS CRITICAS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group