Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¿Cómo conocisteis a Lynch?
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:41 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Reabro este hilo que en el foro antiguo abrió Killer Bob para que contemos como conocimos a Lynch.

Pues a mi un amigo me recomendó ver Mulholland Drive, xq le pedí ver alguna peli q estuviera guay, asi rollo thriller y tal, y cuando la vi, uffff. Al acabar sentía una sensación de angustia... no había entendido casi nada de la peli, y aun así sentía que acababa de ver un peliculón. Me tiré dias buscando información sobre la peli, teorias, explicaciones... no podía quitármela de la cabeza. Tras eso, me vi Carretera perdida y Una historia verdadera, que me gustaron bastante tb (Una historia verdadera algo menos). Hablé con un amigo, xq no sabía si bajarme las pelis antiguas, si merecian la pena, y me dijo q ni me lo pensara, q adelante, y eso hice. Me vi todas las de Lynch, los cortos, Twin peaks enterita (me vi 15 capítulos en un fin de semana, q maravilla de último episodio), y hasta hoy. Tras todo eso, no pude evitar hacer una web sobre Lynch, jejeje.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Vie May 18, 2007 1:14 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Goony
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:43 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Yo ya me enganché a Twin Peaks hacia el año 1990 cuando estava en el instituto. La pasaban por Tele5 pero a horarios intempestivos y cada día a una hora distinta (las 3 o 4 de la mañana). Al final me perdí casi toda la segunda temporada y me quedé con las ganas de saber más.

Luego ya en la universidad, un compañero de clase me comentó que fué a ver Carretera Perdida, que era un flipe de peli, que la había rodado David Lynch, el mismo de Twin Peaks. Y ahí es cuando ya comencé yo a comprar los videos VHS de SALVAT de la serie, a interesarme por las webs, foros, etc.

El punto algido fué con "Mulholland Drive". La primera (y de momento última) película de Lynch que disfruté en el cine. ¡Que maravilla! Des de entonces que ya soy fan fan fan, de los plastas, jajajaja. Tengo todas las pelis originales (hasta llegué a comprar alguna en italiano hasta que salieron las ediciones de Cameo).
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:17 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Copiando lo que puse en el antiguo foro:

Yo tenía en la mente grabadas a fuego desde la infancia las imágenes de Laura envuelta en plástico, el cartel de "Wellcome to Twin Peaks", la musiquita... Me despertaba una mezcla de intriga y miedo irracional, así que a finales del 2004 por fin empecé a bajarme la serie y me enamoré perdidamente. Después me bajé Cabeza borradora, que me dejó Confused . Luego vi nada más y nada menos que Mulholland Drive, y caí de lleno al Universo Lynchiano, en estado de shock. Y aquí estoy, dejándome la economía en él. sm_113

Actualizando la última frase, ya no estoy dejándome la economía en él, ya me la he dejado... Razz
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sylar
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:33 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 19
Pais: IP Desconocida

Siempre tuve ganas de ver Twin peaks asike hace un año me la baje, emepce a interesarme por lynch y aki estoi Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mismisimodiablo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:03 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 29
Pais: IP Desconocida

yo conoci a lynch de casualidad un colega mio me dijo que le grabar mulhlland drive k la hechaban por el plus asi k se la grabe a la vez k la veia no entendia nada pero me kedo sensacion de gran pelikula y emepezea indagar por hay aver de k iva y cuando descrubi su trama me kede impresionado y volvi a verla una vez y otra quedandome con cada visionado mas alucinado y perplejo por todos sus detalles.
A partir de entonces me empeze a interesarme por lynch y comenze a ver todas sus peliculas las cuales me fueron fascinando tmb y asi fue como gracias ami kolega conoci a lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
coopy
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:47 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida

Hola!

Aprovecho para presentarme en este foro.

Pues como conocí a lynch? Creo que como muchos, Twin Peaks. Se me quedó grabada la musiquita y los primeros capitulos, pero le perdí la pista hasta que avanzó esto de internet.

Descarga de emule, y a interesarse uno por el trabajo de este hombre..

Solo he visto la serie y carretera perdida, pero creo que ahora miraré mulholland drive con mas interes

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Bienvenido coopy y a seguir disfrutando a Lynch Very Happy
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mono_cosmonauta
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:32 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 17
Pais: España
Ubicación: Vigo

Hola a todos, acabo registrarme, y al igual que coopy creo que este topic es una buena ocasión para presentarme.
En mi caso la primera película de D. Lynch que vi fue El hombre elefante, que me gusó mucho, aunque no consiguió engancharme a Lynch. Despés cayó en mis manos Una historia verdadera. También me gustó, pero no tanto como El hombre elefante. La siguiente fue Mulholland Dr. Evidentemente no es una película más, o te encanta o la odias. A mi me fascinó, y así empezó a interesarme el mundo Lynch.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daehara
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 4:47 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 6
Pais: IP Desconocida

Bueno, yo ya comenté en el foro antigüo que conocí su cine gracias a Mulholland drive por iniciativa propia, estaba en el videoclub, y siempre me quedaba parado viendo la caratula, me dije a mi mismo (juanan, esta peli tiene pinta de ser muy buena, cogela) y nada me la vi en casa y; No me gustó nada xD, no creo que ni la llegara a ver entera... sm_62

Menos de un año despues, comencé a ver mas cine de Lynch, creo que la siguiente fue "EL hombre elefante" y ya se que no es cine mas Lynchiano esta peli, pero la atmosfera es su sello innegable, y luego lo siguiente vino solo... !Me encanta Lynch! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Discover
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:37 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 4
Pais: IP Desconocida

Saludos a todos.

Mi manera de conocer a Lynch se puede decir que fue bastante inusual, ya que decidí ver Lost Highway tras haber escuchado con anterioridad su banda sonora (magnífica por cierto) y leer buenas críticas sobre el film. Un gran inicio para conocer a este director.

Dentro de unas horas a ver Inland Empire, ya queda menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group