Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Películas y series online
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Que os apetece veros un capítulo de Padre de Familia, Lost o Heroes, o una peli como Pulp Fiction, Clerks o El laberinto del fauno, pero no tenéis ganas de bajároslo o la mula os tarda siglos... pues ya tiene una solución rápida:

http://www.peliculasonline.org/

Todo eso y alguna cosa más (aunque está empezando y todavía faltan muchas por añadir), en esta página, y con una calidad bastante buena.

Utiliza un reproductor similar al de youtube (podéis incluso ponerlo a pantalla completa con doble click), sólo que no le vale el plugin de flash player, sino uno de divx webplayer que os lo dirá el navegador según entréis.
Algunas cosas tardan algo en cargar, pero otras van rapidísimo. Y luego si queréis también os podéis descargar las pelis.

Así que nada, una página muy muy interesante... aunque dudo que vaya a durar más de un año (por aquello de la legalidad y tal), pero mientras dure, de lujo.

Ah, si queréis podéis enviar peticiones de pelis o series que se irán añadiendo.

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:41 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Uyy, que poquito futuro le veo a esa página. Para empezar necesitará un ancho de banda brutal. Después está ofreciendo películas que están a la venta para verse online, e incluso ofrece ver screeners. Más ilegal no puede ser...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

La verdad es que la veo cerrada en unos meses. Pero he podido ver Pulp Fiction y capítulos de Padre de Familia en tiempo real, sin que se corte para cargar.

Vamos, es igual de legal que una página que te ponga elinks o torrents, sólo que mucho más descarado, aunque evidentemente nada de ánimo de lucro.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:26 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Por si os preocupa lo de la legalidad de la página para entrar o no, peliculasonline.org simplemente se dedica a linkar los vídeos de

http://stage6.divx.com/

que es la que tiene los servidores. Y esta página tiene copyright y es propiedad de la marca registrada de Divx!:

Copyright© 2007 DivX, Inc. All rights reserved. DivX®, Stage6 and related logos are trademarks of DivX, Inc.

Tiene la misma política que YouTube, retira los vídeos que la gente pide que se retiren por atentar al copyright (pero claro, de momento nadie ha pedido que se quite ningún vídeo). Únicamente la diferencia entre ambas está en que el formato de vídeo, Youtube es .flv, y el de esta .divx, y que en youtube el tamaño por cada vídeo es restringido, y en esta página la capacidad es mucho mayor.

Cuando pase más tiempo y se haga conocida, igual que pasó con Youtube, le pedirán que se quiten vídeos, pero mientras tanto ahí seguirán. Además si lo pensáis, hasta en Youtube la gente mete pelis y capítulos de series, sólo que divididas en muchas partes.

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:40 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

mmm la verdad siempre he sido contrario a ver las cosas Online...pierde mucha calidad pese a que "sea buena dentro de lo malo"...

por eso cuando la gente me dice que vio en el TUBOVIDEO un capitulo o una pelicula...la verdad, no es un criterio que entienda:

1º por lo que se pierden en detalles...
2º porque precisamente la TV y el cine no es algo que este hecho para verse asi
3º y mas importante...es uno de los placeres de la vida que se disfrutan por poco dinero y muy comodamente

no soy partidario de estas visualizaciones
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:42 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Aportando un poco al hilo del amigo SycK_aMoRe, les dejo otro sitio parecido, hay de todo un poco, mas que nada a estos sites los veo interesantes para hechar un vistazo a una peli o serie que uno se quiera comprar o bajar y no esta seguro de que trata, para eso estan buenos:

http://www.vid2c.com/index.php

Eso si, en español no busquen nada Crying or Very sad .
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:49 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Lo bueno del sitio del primer post es que está todo en español. Para mi la calidad es bastante buena, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando. SI quieres ver una película YA (no esperar dias a q se baje por el emule o no qieres comprártela) es una buena opción.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:07 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Por cierto, que en peliculasonline se puede ver Mulholland Drive Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:32 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Hombre LostHighway, calidad DVD no es, pero tampoco tiene nada que ver con los videos youtuberos.





Además con doble click te lo pones a pantalla completa.

Por cierto, también está Eraserhead en peliculasonline en la sección de pelis V.O.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:54 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

SycK_aMoRe escribió:

Por cierto, también está Eraserhead en peliculasonline en la sección de pelis V.O.


La pondrian esta mañana, anoche no estaba. Yo estuve viendo el principio de Mulholland Drive.

Si permitiera hacer el buffering desde cualquier punto de la película (es decir, yo pincho a mitad d película y sin cargar elr esto comienza a cargar desde ahi) ya sería la leche. Me apetecía ver la escena del Club Silencio y no pude (y estaba perro para ponerme el DVD) Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group