Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  A DOS METROS BAJO TIERRA
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Dani M.
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:46 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Sí, toda una experiencia! Yo me tragué las 5 temporadas en 2 meses y me convertí en un obseso de la serie, de sus libros (NI UNO PUBLICADO EN ESPAÑA!) y sobretodo de su banda sonora (nunca había descubierto en tan poco tiempo tantos grupos de pop indie!!!). Y el final fue..., bueno que me puse a llorar como un tonto!! Cuando pienso en que es mejor que TWIN PEAKS, lo hago porque tengo en cuenta el epiodio final de cada serie. A DOS METROS... tiene un final perfecto. Toda la serie tiene un gran sentido gracias a este final (no puedo decir lo mismo de Twin Peaks, que terminó como un final de temporada de Dinastía o Falcon Crest). Pero bueno, A DOS METROS... la he visto una vez, y TWIN PEAKS... siete!!!!

Teniendo en cuenta que los lynchanos tenemos una sensibildad especial para películas y series extrañas y con una calidad insuperable, nadie de este foro debería perdérsela! Vuelvo a repetir que la están dando de lunes a jueves por La 2 a partir de las 00h. (no a las 00h. sino a partir de las 00h...)
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
red_dream
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:36 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 30
Pais: España

Pues no sabía que estaban echándola de nuevo (TVE esa gran castigadora de series de calidad). Yo la tengo en dvd, pero a veces da pelín de pereza armar toda la manipulación del dvd y teniendo en cuenta que todo el mundo usa las dos televisiones de casa más que yo (y eso que una está en mi habitación), pero en fin, no sé qué rollos os estoy contando para decir que soy una auténtica fan de a dos metros bajo tierra. Además, la aparición de Kathy Bates con un personaje tan excéntrico como interesante le da una vuelta de tuerca muy pero que muy interesante.

Es MUY recomendable, en realidad, muchas de las series de HBO lo son, puesto que arriesgan un poco más y pueden salir a la luz series un poco más raritas...

Bueno, nada más, voy a verme la serie desde el principio, jeje.
Un saludo
_________________
www.frecuenciacritica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JazzjeanCs
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:10 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 16
Pais: España

A mí el personaje que más me gustaba en principio era el de Claire, la hija pequeña, pero seguramente con el tiempo me fui quedando con David, con el que me llegué a identificar bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abetos
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:43 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Dani yo también soy un fan de esta extraordinaria serie.
Como tú ,recomiendo a tod@s ver todas las temporadas porque como bien dices tiene un final impresionante y emotivo a mas no poder, envuelto en un tema musical (Breat Me) genial.

Una familia inolvidable, estos Fisher.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Empecé a verla hace unos días y me está gustando mucho. Voy por el 2x02. Me parece inteligente y divertida. Sus grandes bazas son los personajes y los actores que los interpretan, a descatar Nate, Ruth, Brenda y sobre todo David, que no se me ocurre una mejor interpretación para ese personaje.
Da gusto devorar capítulos alegremente pensando que todavía tengo un montón de temporadas por delante.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
red_dream
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:52 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 30
Pais: España

Hace unos días que terminé de ver la serie después de que me entrase un desespero y me comprase la cuarta temporada con descuento del corte ingles y la quina temporada con el descuento de dvdgo y he de decir que quedó a la misma altura que Twin Peaks. Es cierto que las dos primeras temporadas son mucho más transgresoras que las otras tres, pero no veo que la 3ª, 4ª o 5ª estén de sobra, hay capítulos realmente brillantes. Aunque otros no lo sean tanto, no los veo tampoco como una trama sobrante, no sé, creo que nada sobra en esta serie. La quinta temporada, a mi parecer remonta, suceden cosas que todo el mundo quería pero todo se desmorona nuevamente, tal y como pasa en la vida real. Y los cuatro o cinco últimos capítulos son... hilarantes, brillantes, tremendamente emocionales. Y el final de la serie no podría ser mejor escogido (no voy a comentarlo por no poner spoiler, porque no sé si alguien del foro ya la ha visto entera), sobretodo teniendo en cuenta la trama principal de la serie, y no dejo de recomendar la canción que se escucha durante esos seis minutos brillantes, se llama Breathe me y es de una chica australiana llamada Sia (su nombre completo es Sia Furler).

¿Alguien ha terminado ya de ver la serie? Quisiera leer más opiniones (buenas o malas, jeje).
Un saludo.
_________________
www.frecuenciacritica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abetos
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:44 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Para mí es una de las mejores series que se han hecho nunca.
De diez.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Terminé la serie ayer. Me ha enamorado absolutamente. Es difícil expresar mi opinión sobre ella, porque creo que cualquier cosa que dijera sería excesivamente superlativa o cursi. Baste decir que ya he pedido las 5 temporadas a DVDGo, aprovechándome del último día de rebajas (sí, mandete, he pinchado en el banner de la web antes de hacer el pedido Razz ).

Muchas gracias a quienes la habéis recomendado, especialmente a Killer Bob y Dani M. Si hay algún indeciso, que se anime a hacerse con la serie, seguro que no se arrepentirá.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pues yo al final seguramente me la compre, aunque estoy a la espera de que salga un pack con todas las temporadas como el de USA. Es que me baje los primeros capitulos de la primera temporada y vienen entrelazados, con el efecto "ghosting" que no se si conocereis, y en mi LCD se hace insoportable.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:46 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Bueno señores, ya cansado de leer tanta buena crítica(tono irónico, mordaz y socarrón Razz ) hacia esta serie de la que no sé absolutamente nada (sólo lo que he visto a trozos y malamente) me he hecho con la primera temporada y estoy muy motivado para comenzar a verla y compartir mis opiniones con vosotros. Sé que algunos ya la habéis visto completa. Yo la comienzo hoy repleto de buenas expectativas gracias a vuestras críticas y comentarios. Ya os diré cuando la termine. Mr. Green








Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group