Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lynch fotografo glamouroso!!!
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:12 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Amigos esto si que es de no creer, y lo peor de todos que es verdad!!, la cosa es asi, el maestro se disfrazo de fotografo del glamour y realizó una producción fotográfica con unas cuantas niñas bonitas (algunas no Shocked ) y archiconocidas, nada mas y nada menos que para la edición Francesa de la revista "Elle", jaja a varias de ellas se le temina la carrera jaja, por cierto algunas fotos son muy buenas otras mmm, bueno, tenia que poner su estilo, a continuación la tapa de la revista y el link a la prueba del delito:



Link al resto de la producción:
http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/12644977.html?page=1

P/D: Monica Bellucci proxima protagonista de una peli del maestro??, Me encantaría!!
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:47 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Monica Belucci sale preciosa (que además lo es), la foto de Cécile de France está genial también, además de ser muy guapa. Laetitia Casta sale con un look a lo Isabella Rosellini, no creeis?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:55 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

Están bien, pero tampoco las veo con un "sello Lynch".
Monica Bellucci es una diosa, y Cécile de France ya me atrajo mucho en Haute Tension, de Alexandre Aja.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:56 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida



Esta es muy Lost Highway, no les parece?... aunque de Alice... mmm Rolling Eyes

Y nada, solo decir que acabé con las de Monica, es que esta la mujer es perfecta sm_62

Y si porfavor, aunque solo sean 5 segunditos de ella en algun corto de David, realmente sería como ver el sendero de Dios Razz ... y bueno, si de paso por ahí de fondo sale Jennifer Connelly ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
axxonN
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:51 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Lo que me pregunto yo es si ¿eso lo hace porque quiere?, ¿o lo hace a regañadientes por el dinero? ¿lo obligan por contratos y historias?


En alguna sí se puede percibir algun aroma a lynch.... pero es porque lo sabemos, nos pasaría con cualquiera...
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Cierto que tienen un toque especial las fotos además que son de chicas guapísimas, algunas son deslumbradas por la luz de la fama y otras sombreadas por algunos aspectos sombríos que seguro tendran...Son fotos que caracterizan a cada una de las actrices con un toque Lynch que las hace diferentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Oh Dios mío!!

Pero que fotazas, todas con aura a lo Isabella Rosellini, Tresor, mu parecidos a los retratos de marco que había por la casa de Laura Palmer...

Y las miradas qué?...Habéis visto las pulilas de todas lo mágníficas que son?...
hasta la que aparece con gafas de sol, todas, tienen ese punto cristalino y afilado tan inquietante y misterioso a la vez.

A ver, en retrato en primer plano de maquillaje, peluquería y joyas de moda Y sin olvidar que son para la convencionalisima ELLE (si fuera VOGUE hablaríamos otro lenguaje visual), no se puede innovar demasiado ni salirse del tiesto. Tiene que lucir casi el primerisimo plano, las facciones, la luz, las sombras justas pero sobre todo, y lo más importante en estos retratos, es el maquillaje y la peluquería, las joyas y demás complementos o accesorios que se ceden para esto. Si fuera para la revista Vogue como ya he dicho o para otras magníficas como Citizen, por ejemplo, pues como que otro gallo cantaría, jajajaja

A todo esto, qué bien me viene este link.
GRACIAS POR COLGARLO!!!
No puedo desvelar más, al menos por ahora.
Pero en breve os enteraréis. =0o
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group