Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Escena favorita
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:32 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Abro este hilo para analizar cual es nuestra escena favorita de la película, xq grandes momentos tiene muchos.

A mi me parece espectacular la escena en el Club Silencio. Hay dias que no puedo evitarlo y me pongo el DVD sólo para ver esos 10 minutos sobrecogedores. El presentador "No hay banda! todo es una grabación...", las chicas llorando, Rebekah del Rio haciendo el playback y desplomándose después... no puedo evitar sentir un escalofrío cada vez que lo veo.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Goony
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:11 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Sí, a mi la escena del Club Silencio también es mi favorita. La canción Llorando cantada por Rebeca del Río es impresionante.

También está la escena del suicidio de Diane, los abuelitos pasando por debajo de la puerta, el pánico que siente ella ante su acoso, el disparo, el cadáver estirado en la cama, brutal.
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:30 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Una de mis escenas favoritas es sin duda, la de los dos hombres en la cafetería hablando del sueño, y lo que les pasa al salir. Creo que en su momento, fue una de las escenas que más me impactó junto a la de Rebekah del Río.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:50 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Otro minipunto para el Club Silencio...
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mismisimodiablo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:07 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 29
Pais: IP Desconocida

mi excena favoria es la de los padres de nomy watts al final de la peli riendose de ella me encnata y ademas me aterroriza siempre k la veo siento miedo y eso me gusta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sylar
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:10 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 19
Pais: IP Desconocida

A mi la que mas me gusta es cuando ella se despierta del sueño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maxinquaye
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:50 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 6
Pais: IP Desconocida

Ya empezando por los títulos de crédito con esas vistas de Mulholland Drive y la música de Angelo Badalamenti ya me siento atrapado dentro de la película.

Por extraño que resulte a mí las que me gustan son las escenas "cómicas" (por así decirlo): la reunión con los Castegliani (con el BASTAAAAAA! os juro que me estaba partiendo de risa) o la reunión con el cowboy. Con qué gente más chunga te topas, Adam!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

La del cowboy no la metería yo entre los momentos cómicos, me parece uno de los momentos más desconcertantes e intrigantes de la película. Creo que en comicidad se lleva la palma la del asesino torpe. sm_113
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RENÉE
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:33 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

Mi momento favorito es también el del Club Silencio. Es una escena sobrecogedora, creo que es imposible que alguien la vea sin emocionarse, ¡es perfecta!.

Pero para añadir algo nuevo a este post, también diré que me encanta cuando Diane se hace el café, tras ver la llave azul sobre la mesa y a su vecina que viene a por sus cosas, produce una sensación de soledad inmensa. El contraste entre la Diane (Betty) de la primera parte de la película y la Diane de la última media hora es algo a destacar. Y toda la escena de "la última cena" Very Happy

Naomi Watts hace el mejor papel de su vida en MD, tiene una actuación realmente impresionante, Laura Elena Harring también está genial, pero Naomi Watts te hace pasar por muchas emociones: de la ilusión a la sensación de haber perdido todo, de la tranquilidad de espíritu a la rabia más desgarradora...bueno, lo dejo ya, que me emociono y me enrollo demasiado.
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DoubleT
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:34 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

La del club silencio me encanta, pero me quedo antes con otras dos escenas. Cuando llega al aeropuerto, y cuando llega a los estudios para hacer el cásting. En esos momentos, la música de Badalamenti te pone la piel de gallina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Mulholland Drive

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group