Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Heroes.
Página 1 de 1
Beliagal
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:09 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: Pucela

Bueno, después de hablar de Perdidos, ahora nos toca hablar de esta serie.

Para los que aún no han podido, o no han querido disfrutar de ella, os dejo un miniresumen:




Cita:
¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.
Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Diego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas que puede hacer cosas increíbles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.
Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que su padre estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.
Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light) entre otros. Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind



Yo estoy pegado a esta serie desde que se estrenó en USA, y desde que emitieron el piloto meses antes del estreno, jeje.

Me encanta cómo está narrado, cómo te hace ver lo que sufren los personajes que por muchos poderes que tengan, no dejan de ser personas de la calle.

A ver si sale en DVD algún pack bueno. ^^

_________________

Lo mejor de ser yo es que siempre puedo mantener conversaciones interesantes conmigo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:09 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

A ver si me voy enviciando poco a poco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Otra que sigo a ritmo de EEUU. Soy fan de Hiro. sm_113
Me parece un ejemplo muy bueno de adaptación al formato audiovisual de la estética y la esencia del cómic. Adaptación de verdad y no copia-pega.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:08 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Es una serie muy entretenida, engancha bastante. También la sigo al ritmo de EEUU, aunque no me gusta tanto como otras series actuales. A veces las conversaciones y el guión se convierten en topicazos que hunden bastante alguna situación.

Muy recomendable de ver y seguir, pero es mejor no crearse demasiadas expectativas, por si acaso.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doctor Alban
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:34 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Estoy enganchao...

Sobre todo ahora que sólo queda el capítulo final y se rumorea que tendrá una duración aproximada de una hora

Me va a dar algo antes de que llegue el lunes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group