Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Novedad!!! INLAND EMPIRE DVDRip en eMule!!!
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:46 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

No me gusta la pirateria pero esto es una novedad y no me resisto de contarselos jeje, a juzgar por las capturas el ripeo es muy bueno por ser un solo CD, peroo todo tiene su contra, el idioma es italiano Crying or Very sad , pero creo que bien vale el vistazo, a continuacion capturas del foro italiano donde se ripeo

Capturas:




_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:17 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

Sinceramente he de decir que me acabas de pegar una de las mayores alegrías de estos 2 ultimos meses...los que llevo con ganas de ver otra vez la pelicula...pffff...menudo fin de semana de rayada mental me espera

Mis mas sinceros agradeciemientos...estoy casi llorando sm_62 (de emoción jeje...luego con la peli veremos XD)
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:29 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Ah me olvidaba de aclarar que el rip esta basado en un DVD especial para alquiler, sin extras y en Italiano que lanzó el Blockbuster de Italia el 16/05/2007, jeje quien iba a creer esto no? INLAND EMPIRE primer DVD exclusivo de Blockbuster!!, les dejo el enlace:

Arrow http://www.blockbuster.it/default.aspx?idPage=716&ProductID=38282cd9-4d7f-47c4-91bb-f01b2064abce&catalog=Rental
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:55 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Very Happy La mejor noticia para empezar el fin de semana, esto sí que es emocionante!!! Ya podía estar en V.O pero bueno una vez que sale un DVDrip, vienen todos seguidos Mr. Green !!, a por el enlace se ha dicho, a la carga!!! Lo bueno es que en italiano de algo nos entereraremos pienso yo. Que ganas de volver a verla y analizarla tranquilamente, de escuchar su música, a Chrysta bell, A TODO!!! Viva Italia!! y David Lynch Mr. Green







Very Happy Saludos y hoy más que nunca Cut!!!, ventanilla!, a positivar... ( y a gozar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:45 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

gracias diegojavs, para los que deseamos buscarle detalles a la película esto es un tesoro por supuesto cuando salga en España en dvd que lo estamos deseando la mayoria, la compraremos igual por disfurtarla en nuestro idioma y con subs, y si no te importa lo voy a comentar en algun sitio acreditandote.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:49 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Excelente noticia DiegoJavs, aunque sea en italiano, habrá que echarle un vistazo.

Por otra parte pediros que no deis enlaces del emule para bajaros películas, ya que si bien descargar películas por el emule para uso privado es legal (en España) el facilitar los elinks es un tanto ambigua la situación. Dejaré el post y el enlace una temporada, y después quitaré el enlace del post.

Asímismo no posteéis el enlace para bajar la película en españik (cuando salga), todos sabemos que una vez que salga en DVD con buscar en el emule la encontraremos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Doctor Alban
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:26 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Bajanding
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex.S
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:30 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

gracias por el e_link ...es legal simepre y cuando no te lucres con la Web....osea se no no ganes dinero con ella con publicidad etc etc ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:52 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

yo lo que habia leído es que cualquier anuncio que tengas en tu web se considera como animo de lucro aunque solo estén esos anuncios financiando el servidor de la web, no sé yo tendría cuidado en todo caso por si le dan "vueltas" a la ley, porque logicamente con un anuncio google no te estás lucrando tú, pero como financian parte del servidor...
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:34 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

proceso de descarga iniciado Mr. Green , aunque en estos momentos todavía tiene muchas partes en rojo la peli (la barra de descarga, pa' entendernos), aunque van desapareciendo bastante rapido y baja algo ya de vez en cuando Very Happy










Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group