Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David dirigirá un anuncio para Gucci
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

La casa de perfumes prepara la campaña de su fragancia homónima para mujer, 'Gucci'. Para dirigirla, han fichado a David Lynch

Si normalmente un director novato hace anuncios de coches y videoclips hasta que una productora le da su gran oportunidad, los grandes vuelven para vender licores y perfume. Saltando de un lado a otro de la valla publicitaria, Baz Luhrmann dirigió un lujoso anuncio con la protagonista de su propia película, Moulin Rouge, para Chanel No. 5. Wong Kar Wai, responsable de títulos como In the Mood for Love y 2046 firmó el spot de Hypnose para hombre, de la casa Lancome, con el omnipresente Clive Owen y Ridley Scott rodó para Prada un anuncio de seis minutos con la top model ucraniana Daria Werbowy. Hoy Frida Giannini, directora creativa de Gucci y responsable de la nueva fragancia, ha contratado a David Lynch.

El perfume, también llamado Gucci, saldrá al mercado el próximo otoño. Es posible que Lynch siga el ejemplo de sus colegas y enganche también a su actriz fetiche y protagonista de Inland Empire, la inquietante Laura Dern, aunque no ha sido confirmado. Freja Beha, modelo habitual de la casa, es también candidata, aunque podría quedarse fuera por ser también la imagen de una fragancia de Calvin Klein, 2U.

Con un pie en cada sitio

Que nadie se lleve las manos a la cabeza: no es la primera incursión de Lynch en el mundo del marketing. Hace unos años dirigió un perturbador anuncio para la ciudad de Nueva York, llamado We care about New York. Más adelante ha hecho otros spots para PlayStation (Bambi) y, finalmente, una pequeña pieza para la marca de cigarrillos Parisienne donde no hay cigarrillos, pero sí el toque distintivo de su realizador.

Marta Peirano, diarioadn.com
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:23 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Me gusta que Lynch vuelva a hacer anuncios. Esperaré ansioso por verlo.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anika von Lynch
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:20 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

En cuanto a anuncios sobre Lynch, ayer buscando información en el YouTube, encontré uno dirigido por Lynch (se nota) para la casa YSL, más concretamente para Opium, es espectacular. Quizá lo quieras subir junto con los demás Mandete...

http://es.youtube.com/watch?v=Nni-CGgHlZE
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:54 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Gracias Anika, en cuanto tenga un ratet subo el video a la sección de Anuncios ^_^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:07 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Acabo de visionar el anuncio de "opium" que no conocía y es genial como en pocos segundos puede transmitir tantas sensaciones este hombre. Es muy Mulholland drive, apuntando a cuando la camara se introduce en el perfume cual caja azul de la película. ¿Alguien sabe a quien pertenece la melodía del spot?, francamente sensacional. Un estupendo anuncio muy bueno, sí señor.









Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:40 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Quizá sea de Angelo Badalamenti, tiene sonidos muy parecidos a la música del anuncio de Tresor, quién sabe. A ver si encuentro algo sobre ello.
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BlueYell
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:03 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 8
Pais: España
Ubicación: Madrid

Hay ununcios que me he quedado sorprendido que los hiciese Lynch, aunque tambien reconozco que muchos de ellos me molaban, como por ejemplo los del Play2 (bambi destrozando un camion jejeje) o el de paquetes de tabaco que es una escena en plan Twin Peaks o algo asi jejeje O el dvd de Dangerous, es muy original
_________________
http://www.myspace.com/blueyell
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dani M.
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:55 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Novedades sobre el anuncio de Gucci en

http://www.elmundo.es/yodona/2007/09/27/belleza/1190886086.html
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:18 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

@Dani M. si me permites amplir tu info dejo los enlaces directos al comercial y al detras de escenas, que quieren que les diga a pesar de su sencilles me encanta como quedó el comercial, es increíble lo que Lynch puede crear en 1 minuto, el simbolismo de la fragancia viajando por el aire y luego invadiendo los cuerpos de esas bellezas y el simpre excelente uso de las luces, otros comerciales tienen mas minutos de metraje y no trasmiten absolutamente nada, este hombre es un todo terreno, hasta en la publicidad saca chapa, a proposito se estreno en el ultimo desfile de Gucci y tanto público como publicistas han quedado maravillados por el espiritu y el mensaje del comercial.

Arrow Gucci by Gucci - Comercial
Arrow Gucci by Gucci - Detrás de escenas
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:59 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Very Happy Tremendísimo este último trabajo de Lynch. Sin duda la alegría del día!!!! Que bien realizado y que bien resuelto. Están todos los elementos de Lynch. Las bellas mujeres, las lámparas, las casas laberínticas... Muy muy bueno.











Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... (y a gozar Mr. Green )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group