Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Novedad!!! INLAND EMPIRE DVDRip en eMule!!!
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
fraNHead
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:01 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida

LostHighway escribió:
la verdad es que la calidad es bastante buena...en cuanto a los creditos, me parecen iguales pero creo que en la version que vi en el cine, no se si sera por algo...me suena que el "hombre leño" salia mucho más...

en cuanto a la imagen de Laura Dern deformada...me esta suponiendo un trauma...el cabronazo de Lynch...cada vez que veo esa escena por muy preparado que este me asusta esa cara...no puedo evitarlo...siempre tuve miedo del payaso de "IT" de Stephen King...pero esto lo supera veces x1000...

seriamente no puedo ver esa parte de la pelicula...espero que sea cuestion de tiempo, pero en las otras pelis como Mulholland que tanbien salen cosas asi incluso mas tipo monstruo no me asusta tanto como esto...me parece que por una parte es un gran éxito de Lynch...es decir: "Asustate, y sientete estremecido..." tal como Nicky para hacer lo que hizo...¿?


te mandé un mensaje privado por el link.
gracias por adelantado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group