Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Presentaciones de los nuevos miembros
Página 14 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Double_lips
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:59 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 11 Ago 2011
Mensajes: 5
Pais: España

Hola! buenu ya dejé algun post antes de hacer esta presentación >..< . Hace ya un tiempo que conocía a Lynch pero ningun lugar como este para poder expresar lo que pienso y siento al ver sus obras, pienso que lynch es un artista no solamente director de cine por que sabe tratar de manera pictórica sus películas, le gusta plasmar su mundo en sus creaciones, no busca algo facilón que cautive a cuanta mas gente mejor.

Pues eso que encantada y un saludo a todos! ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pedroko
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:39 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 16 Oct 2011
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Hola a todos,

Soy Pedroko y estoy enganchado a twin peaks (mas que a david linch)

ya he hecho mi primera aparicion en el foro, pero me recomiendan que me presente.

Bueno ll primero de todo mi enhora buena al creador o creadores de todo esto, la verdad es que tiene mucho curro y tienen muchos detalles

Tengo poco tiempo asi que hasta otra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karu
MensajePublicado: Dom May 20, 2012 1:27 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 May 2012
Mensajes: 2
Pais: España

Hola, desde hace tiempo os llevo siguiendo, pero no me he podido registrar antes debido a los fallos de la página de registro. A día de hoy sigue siendo la mejor página en español sobre David Lynch, así que para mi es todo un honor estar en el mismo barco con vosotros.

Soy una gran admirador de toda la obra de David Lynch. Conecto mucho con su arte y su mundo, así que me maravilla todo lo que hace. Me gusta todo el arte en general, pero valoro especialmente a los artistas que experimentan y utilizan un lenguaje con verdadera personalidad. Mis referentes artísticos son Alejandro Jodorowsky, Joseph Beuys, Fernando Arrabal, Marcel Duchamp, Shuji Terayama, William Blake o Francis Bacon, entre otros. Me gusta la música de Portishead y los libros de Haruki Murakami. Me interesa la meditación trascendental, el zen y la cultura japonesa en general (mantego bastante contacto con ese país). Soy también gran aficionado a los videojuegos y algunos de mis favoritos son: Silent Hill (saga), los juegos de Suda51 (no more heroes, Shadows of the Dammed), Uncharted, Assassins Creed y un gran etcétera.

Volviendo a Lynch, como he dicho antes me gusta todo lo que hace, pero especialmente me encanta Eraserhead e Inland Empire.

Bueno, no me enrollo más!

Un saludo y nos vemos por el foro.

Karu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frankthomas
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 10:27 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1
Pais: España

Hola Chicos:

ME apasiona David Lynch. Lo descubrí gracias a un especial que hizo Canal + hace ya muchos años en los que proyectó Pretty as a picture y varias de sus películas. Aquí fue cuando pude ver Carretera Perdida y quedé fascinado.

Desde entonces forma parte muy importante de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycamoreTree
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 8:56 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 88
Pais: España

Hola lyncheros y lyncheras. Siempre me ha apasionado David Lynch, todo su mundo creativo y audiovisual, pero estos últimos años además es que se ha convertido en imprescindible en mi vida. Desde luego he tardado tiempo en comenzar a comprender parte de su producción a unos niveles de profundidad que antes no podía o no sabía observar. Twin Peaks ya no es aquella serie tan simplona que ví de pequeño, sus películas han adquirido un grado de coherencia que poca gente admite poder ver (yo ahora, por fin, "entiendo" a Lynch, o eso creo en buena parte). Muchos revisionados, mucho estudio detallado de todos sus universos espaciales, oníricos, musicales, cronológicos, simbólicos,... Me encanta a un nivel exagerado, y espero demostrarlo y seguir aprendiendo en este foro, que ya lo conocía desde INLAND EMPIRE pero en el que no me había registrado, supongo que por miedo a mostrar mi desconocimiento de algunas parcelas de ese universo gigante que es su arte.

Granadino (España), 29, arqueólogo, informático, artesano, hortelano, fotógrafo amateur, ... Para más detalles pues supongo que nos iremos conociendo (aunque veo que el foro está en horas bajas, prácticamente vacío desde hace bastantes meses o años). A ver si salís un poquito de la logia y nos dejamos ver. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 10:59 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bienvenido SycamoreTree.

El tema de la dejadez del foro viene, por una parte, por la falta de actividad de Lynch en el ámbito que aquí nos interesa realmente, que es el cine. La época de mayor actividad con diferencia del foro fue cuando se lanzó INLAND EMPIRE. Era un no parar de posts, respuestas, teorias, etc. Y estoy seguro de que si mañana Lynch anunciara un nuevo film, el foro volvería a tener una vida mucho más rica.

Por otra parte también está el facebook de la web, donde la gente suele animarse a comentar las noticias y poner cosas que va viendo, y sustituye en parte la función que tenía este foro.

Por suerte cada pocos días alguien deja un comentario o comenta una noticia o se registra, como es tu caso. Estoy seguro que el foro acabará resurgiendo antes o después. Y para ello una ayuda de Lynch no vendría mal, jejeje.

No olvides contestar a los posts "Ranking Lynch" y "Cómo conocisteis a Lynch?. Son básicos para empezar en el foro. Y estaría genial que fueras a la web, te registraras en ella (tiene un registro/login aparte del foro) y votaras a las películas/series/cortos de Lynch en sus fichas Smile
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycamoreTree
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:44 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 88
Pais: España

Gracias Mandete por la bienvenida. Traigo garbanzobazofia de parte de Bob y Mike para repartir (perdón, garmonbonzia) Razz
Pues poco a poco voy a ver si refresco algunos viejos temas que se han tratado así como otros que tengo en desarrollo, uno de mis proyectos es un disparate, y es todo el universo INLAND EMPIRE unificado y re-ordenado, sé que es un sacrilegio el "reorganizar" a Lynch (de hecho todo es perfecto tal y como él monta o le dejan montar), pero a través de una reordenación de más de 200 escenas espero poder sacarlo adelante en unos meses (con tiempo libre, claro).

Que no me ataque ningún purista porque yo lo soy: lo que voy a intentar con INLAND EMPIRE es sólo de cara a intentar "mostrar" a gente que no accede, no llega a asimilar algunos niveles narrativos de D.Lynch, intentar facilitarles alguna respuesta, pero no "el camino". Es más como un "reorganizar para ver otros puntos de vista", no para cargarme la narrativa o la ausencia de la misma de una obra maestra como I.E. A ver si lo consigo, porque en mi libreta ha adquirido un poder, una MAGIA increíble el reorganizar determinadas escenas del montaje final. Eso sí, ni mucho menos es decir "señor Lynch, así se entiende más". No, de la manera que espero llegar a montarla "es otra via" para entenderla, pero no la correcta. Sólo una ayudita. Una ayudita que se monta en más de 5 horas de metraje al meter todo lo que quiero meterle, jajajajaa.

En cuanto a la vida del foro... Lo que hay que hacer efectivamente es que el maestro saque algo "de peso" pero YA. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olimacamazil
MensajePublicado: Dom Sep 29, 2013 4:22 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Santiago, Chile.

Hola, escribo desde Chile.

Hace más de 7 años que no formaba parte de un foro.
Soy estudiante de fotografía y David Lynch es parte fundamental a la hora de mi composición de escenas, además del trabajo de las texturas.

Adjunto mi blog con parte de mi trabajo fotográfico: http://olimacamazil.blogspot.com/

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fedeperez
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 8:53 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 3
Pais: España

Hola, mi nombre es fedeperez y soy gran admirador de la obra de Lynch desde mi adolescencia.
La gran pasion que siento por el cine, se debe en gran parte al disfrute que me producen sus peliculas, y que ademas me llevaron a estudiar realizacion, hace ya mas de trece años atras.

Personalmente estoy retomando ahora el camino de filmar, y tengo recientemente acabado un cortometraje que os he dejado en otro post. En el se puede encontrar algun guiño al gran Maestro Lynch, podria decir que a modo de agradecimiento.

Bueno, esta es mi presentacion por aqui, os dejo un saludo a todos!

FedePerez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 8:52 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Más que presentación, retorno, ya que hace años que no entraba, vamos que ni me acordaba de la contraseña....
Que buenos recuerdos me trae este foro.... aún me acuerdo lo bien que lo pase hablando aquí de Inland Empire con muchos de vosotros..
Si lo pienso aún recuerdo ese día en los Cines Albatros en Valencia.... esa sensación al salir del cine....

Un Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 14 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group